miércoles, 20 de junio de 2007

mi vida fue normal alguna vez

Por donde empezar por donde empezar?

que le puedo decir, de pequeña fui una niña muy feliz, y a decir verdad siempre me han dicho que estoy loca, ya saben que el estar loca para nuestro mundo se refiere a ser aventada, ocurrente, sin temores. era yo una niña sana me gustaba jugar con mis barbies, con mis colores, con mis muñecas, me gustaba patinar, andar en bici, me gustaba jugar con mi único hermano dos años mayor que yo, jugábamos con pistolas, con una moto eléctrica que teníamos y yo me apropiaba su casco de robocop y su metralleta, jugábamos gia goe, creo que por eso me decían que estaba loca, porque me encantaba hacer cosas de niño, pero siempre fui muy femenina, ósea yo jugaba fútbol pero jamás me ensuciaba, tenia miles de juguetes y pues me llevaba bien con mi hermano.

Cuando yo tenía como 3 años mi mama compro la casa en la que actualmente vivimos, mi mama la compro sola, con su trabajo pues mis papas se separaron cuando yo tenía un año y pues mi mama es una persona demasiado ambiciosa. Así que pues empecé a vivir aquí y aunque mi hermano siempre me molestaba y me quitaba mis cosas o cuando se enojaba le arrancaba la cabeza a mis barbies jaja. Yo era feliz y lo amaba demasiado así que la cuestión de mis barbies bajo la cama sin cabeza no me molestaba.

Siempre quise cosas que las niñas de mi edad no o que tal vez si querían pero a diferencia mía no las conseguían. Siempre conseguí lo que quería y fue lo que me llevo a este punto. Cuando yo tenía como 8 años yo quería unas zapatillas reales, no se princesita ni rositas de plástico, yo quería unas de verdad y las conseguí lo que todas mis vecinas no, era tal vez por eso que desde pequeña no le caía muy bien a todas es decir, yo jugaba con todas pero como que no les caía bien pero en fin aun así yo era feliz, como lo soy ahora, no me preocupaba por esas cosas al igual que hoy en día.

Desde que iba en maternal, ósea antes de preescolar fui en escuelas de paga de niñas “bien” pues en su trabajo de mi mama le iba exageradamente bien, pues teníamos camionetas, compro mi mama una casa grande nos tenia en escuelas de paga y nos pagaba clases de regularización de natación y nos compraba lo que queríamos.

Mi mama conoció a una persona con la que se junto cuando yo tenía un año y el fue muy bueno con migo y mi hermano, el me enseño a andar en bici y jamás me regaño ni me pego e incluso me alcahueteaba, y 5 años después nació mi hermano el mediano, y todo seguía muy bien en mi vida yo también amaba a mi hermanito, bueno a mis dos hermanos y de repente el negocio de mi mama se acabo y pues aunque seguíamos viviendo muy bien mi mama nos tubo que pasar a escuelas publicas pues mi papa no le daba ni un quinto y ahora éramos tres y aunque su papa de mi hermanito si la apoyaba pues mi mama prefería comprarnos lo que quisiéramos y que comiéramos bien que pagar una escuela carisisisma.

El punto de esto es que yo entre en cuarto grado en mi primera escuela pública y fue donde mis problemas empezaron aunque en verdad mis problemas al principio eran mm como decirlo?? Invisibles, ósea que en verdad yo creía que eso pasaría y jamás me afectaría, pero fue hay donde empezaron a insultarme, al principio no me bajaban de niña fresa, de antipática, de envidiosa. Cuando pase a quinto los niños me molestaban porque dizque querían ser mis novios pero como yo les decía que eran unos nacos me molestaban mas, pero el punto es me que decían vulgaridades, me decían que estaba bien buena, que se las chupara, que me querían coger. Ósea eran niños de 8 o 9 años pero pues así son los niño en una escuela publica hasta que mi mama me cambio a otra escuela publica en la que iba una vecina así que sexto fue el mejor año de mi primaria porque pues ya tenia amigas pero aun así me seguían insultando pero ahora había algo mas, aparte de que me decían fresita ahora me ofendían respecto a físico y para que mentirles, si de cualquier forma no me conocen, así que me aguanto la vergüenza y les diré como me decían, me decían osa mayor o babe el puerquito. Mm Si me ofendía pero la verdad es que yo no me sentía gorda así que igual no me afectaba, según yo!!! Así que termine demasiado feliz mi primaria.

Entre a la secundaria y fue bueno, me guato toda mi secundaria tenia muchas compañeras con las que me llevaba súper bien y también compañeros, tuve novios de esos de mentira que jamás les das beso pero fui feliz, mis problemas eran porque yo quería salir y mi mama no me dejaba, pero es que como les decía en un principio siempre quise hacer cosas de mas adulta y lo conseguía así que cuando no me dejaban me enojaba tanto que planeaba como me iba a ir de mi casa, lo se era muy tonto pero pues así pensaba.

Yo siempre fui una persona muy inteligente, en toda mi familia me admiraban yo iba en el cuadro de honor y para mi ir a la escuela era como ir a un parque de diversiones era l mejor.

La primer dieta que hice fue en la secundaria en tercero y pues baje bien y me veía muy bien pero fue algo normal, estaba delgada y así dure hasta la mitad de el primer año de prepa y la verdad pues me seguía sintiendo bien pero cuando cumplí 15 años yo estaba enamorada, de la mejor persona que hasta ese momento me tope en mi vida pero por la presión que implicaba ir excelente en la escuela empecé a comer mucho, el cabello se me caía, me deje de arreglar porque en verdad no me daba tiempo, yo tenia que ir bien en la escuela, pero el día en que reprobé la primera materia me dejo de importar tanto la escuela, pero seguía comiendo y mi cabello continuaba cayendo deje de entrar a clases, me iba con mis amigas de pinta comencé a fumar a tomar y reprobé antes de pasar a segundo año así que me quede una año completo fuera de la escuela y mientras tanto estudie otras cosas pero seguí engordando hasta que llegue a los 80 kilos.

Es mucho cinismo el mió pero les diré que me sentía bien solo que al ver la báscula decidí que haría una apuesta con unos primos y baje como 12 kilos.

Hay empezaron mis problemas y como mis problemas son mas largos que el resto de mi vida, los escribiré en el siguiente post.

1 comentario:

Sofi!! dijo...

Una mordida del pastel que nunca probe?

Era algo asi?

Linda historia querida Moza!

No me he olvidado de ti!

Besos!

Y re - bienvenida!

Powered By Blogger
Blogalaxia
Blogs México