martes, 18 de septiembre de 2007

hablando de huesos










Bueno primero gracias por sus comentarios..

Aquí yo les hablare de algunas cosas que quizás muchas sepan o tal vez no..

Huesos...que huesos son los que nos gustan... Bueno a mi en lo personal me gustan mucho los de las caderas, omoplatos, clavícula y muy ligeramente los de las costillas. Se que a muchas les gustan los de la columna, piernas, costillas, rostro, etc.… lo cual a mi se me hace antiestético. Claro esa es mi opinión y pues. Antes que se estético o no lo que nos deberíamos cuestionar seria que tan posible es que ciertos huesos se noten. A queme refiero con esto. Bien pues a que nuestras estructuras son muy deferentes, hay chicas realmente gordas que tienen piernas muy delgadas para su cuerpo o chicas muy nalgonas con una pequeñísima espalda y claro hay chicas que son demasiado delgadas y no se les notan los huesos. La verdad a mi no me gustaría para nada que se me viera la columna pues es algo que a mi no me gusta y si me gustaría que se me vieran las costillas un poco mas y lo que me mataría serian los omoplatos pero lamentablemente creo que es lo que mas me costara trabajo si no es que será imposible pero aun así no importa, se que puedo continuar. Ese era uno de los puntos que quería tocar y otro punto es que si estoy escribiendo todo esto es por un muy sincero comentario de
Lanamiah u.u no quiero ser dura pero deja de meter la panza, no se miran tus costillas y que paso con los huesitos de la columna? del 1 al 10 yo te doy un 4.happy day!

a la cual agradezco su sinceridad así que bueno ya explique lo de los huesos y ahora quiero decirte que no estoy metiendo la panza porque si lo ago si se notan las costillas pero no tiene caso porque primero las estaría engañando a ustedes y segundo me estaría engañando a mi al querer comentarios bueno que me halaguen sabiendo que la realidad es otra un día publicare fotos sumiendo la panza jaja. En fin también quiero decirte que la calificación que yo me doy es de 6 jaja y para mi es la mas importante porque es como yo me veo y si quiero un diez pues iré por ello… yo pienso que la calificación mas importante es la uno se da a si misma. Así que cuando me sienta de 10 no dudare en publicarlo. De cualquier forma quiero agradecerte nuevamente pues me agrada la gente que no es “queda bien” o mentirosa. Me gusta tu sinceridad y realmente tengo días felices.

Y chicas quiero que sepan que no pretendo tener una apariencia anoréxica. Yo soy bulímica y no me gusta pero es algo que me cuesta trabajo evitar. Si publique mis fotos es porque muchas de ustedes me lo pidieron… las fotos no fueron tomadas con una buena resolución por obvias razones. Pero algún día les mostrare algunas de mi book y bueno gracias por seguirme los pasos..

12 comentarios:

εïз Azarukita εïз dijo...

sabes? tenés toda la razón ... hay contexturas de contexturas... imaginate que mis manos son tan finas de muñeca... pero nunca nunca se me han visto los huesos de la cadera... y tmb estando flaca o más rellena siempre se me ven los huesos de la clavicula q por cierto los odios.... pero bueno jejejeje entonces, yo cuanto obtengo? XD un 2? jejeje pues nos hablamos chica........ y yo te doy un 10 x el valor de subir las fotos.... y bueeeno cada kien se tiene una propia nota... spero llegues bien algun dia al 10... cuidate un beso!

PrInCeSa SoLa dijo...

Hola linda

estoy de acuerdo contigo, la calificacion mas importante es la que nos damos nosotras mismas..

y debemos buescar nuestra propia felicidad

Estrella dijo...

HOLA MUÑEQUITA NO TUVE LA FORTUNA DE VER TUS FOTOS OJALA ALGUN DIA LAS VEA, QUIERO CONOCERTE, ESTOY DE VUELTA PARA QUEDARME CHICA BESITOS

EmeCe HachePe (May) dijo...

HOLIS YA YO TE DOY EL 10 CARIÑO...Y A MI ME ENCANTAN LAS CALVÍCULAS...PERO TAAAANTO COMO LAS THINSPO NO!!!...GUSTOS DE GUSTOS...JEJEJEJ...PÁSATE POR MI BLOG...TE TENGO UNA PROPOSICIÓN!!!

Lanamiah dijo...

Hola, no fue mi intención ofenderte o enojarte. Como tú dices y es 100% cierto: soy sincera y no escribo solo por escribir, tú estas mejor mucho mejor que yo, yo soy una cerda en comparación contigo.

Ojalá tuviera tú cuerpo.

Besos princesa.

Sofi!! dijo...

Lo que vale es que tu te sientas bien...

Si es con 5 o 10 kilos menos.. es cosa tuya!

Disfruta la vida!

Y por favor !!

Olvidate de miaaa!!

Un beso!

Sofi!

*{Cottoncita}* dijo...

muy buen post.

y tienes razón la mejor calificación es la que uno mismo se pueda dar.

A mi me encantan los huesillos de la cadera, pero algo sutil, no cadaverico.

Besitos!

Mau dijo...

imaginatelo

peso 86 y se me ven los huesos del cuello

y un poco los de la cadera


te doy toda la razon!


besos!

torrens dijo...

hola princess, eres tu la de este post, si eres tu eres una reina , estas super linda y te doy un diez...cuidate y sigue asi de hermosa

Anónimo dijo...

es cierto, yo, tengo una amiga que es delgadisima de constitucion, es pequeña pequeña, jeje
a mi especialmente me pierden los pomulos, me encantan, es una "fijacion"
tambien me encantan las caderas y unos brazitos y piernecitas pequeñitos(pero las manos no)

*{Cottoncita}* dijo...

y tu que?

recibe un abracito!!!

***GATICA*** dijo...

Tienes toda la razón!!!!

Hay huesos de huesos!!!! A mi me fascinan los de la clavícula, es algo que examino todas las mañanas cuando me miro al espejo, no veo la hora de verlas con huequitos en la parte posterior!!!

Powered By Blogger
Blogalaxia
Blogs México