jueves, 18 de octubre de 2007

dias de espera total!

Por donde comenzar??

Bueno empezare por mi nariz.. bien pues ha estado sangrando un poco pero el doctor dice que todo esta bien, tengo cita con el, el día lunes por la mañana y como prácticamente es viernes pues esta bien.. me gusta aunque la tengo aun hinchada creo que va bien, y o crean que me olvide de las fotos que les dije, pero lo que pasa es que tome antes de la cirugía, y me tome ahora como ando toda parchada y tomare las que van después de los parches y otras ya con la nariz bien sana y des inflamada. Para que puedan apreciar realmente el cambio así que bueno no crean que no las sacare..


Ahora bien vamos con la comida. Si comida… bueno pues el sábado (un día antes de a cirugía) comí en la noche normal porque pues tenia que ir “bien” y pues ya el domingo solo tome líquidos y un poco de papaya (estuvo bien) luego el lunes comí normal. (también se puede decir que estuvo bien ) pero el martes comí ligeramente mas ( se puede decir que no estuvo tan mal [pues cuando me bañe vi. mi figura al espejo y lucia linda ] ) el miércoles comí tanto que en la noche no pude dormir y pensé en que el día de hoy comenzaba mi dieta de no mas de 300 cal. Pero puff, deplano no pude y no he comido demasiado pero si he comido mas de lo normal. Pero bueno mañana comienzo y espero lograrlo, si ya lo hice muchas veces claro que puedo hacerlo una vez mas, además no estoy haciendo nada. Me la paso todo el día en Internet pero bueno. Tratare de escribir lo que como aunque se me hace tedioso pero lo intentare.

Por otra parte se acerca noche de muertos y si me quiero disfrazar quiero lucir cuerpazo y pues tengo que conseguirlo. Por el momento he dejado un poco lo de el modelaje pues con lo de la cirugía es imposible. De cualquier forma tengo muchos planes para mi futuro jaja.

Después de mi nariz siguen mis dientes. La verdad es que no es por presumir pero yo tengo unos dientes casi perfectos.. y digo casi porque yo fumaba mucho y se hicieron ligeramente amarillos así que después de mi nariz, juntare dinero para hacerme un blanqueamiento de dientes, y después de eso sigue mi delpilación láser, la verdad es que no soy muy peluda pero me encantan esas pieles que se ven tan tersas y quiero tener una así que lo are, eso será por partes primero el rostro, después bikini, axila, piernas y después todo lo demás, abdomen, espalda, pecho, nalgas, brazos, es decir todo..

Creo que hay concluirá pero si mas adelante se e antoja me are un bronceado. Y pues se que es un gran gasto pero el ser perfecta y ser feliz lo vale.. no me quedare a medias, voy por la corona grande jaja.





Bien. Pues esta entrada ya estuvo muy larga y no pretendo aburrirlas asi que mañana continuo o después.

5 comentarios:

εïз Azarukita εïз dijo...

Holaaaa... pues si, lo de la narizita es normal... y con solo que sigas cuidandote todo bien...!!!
Wow, q linda como tienes planes de hacer cositas... y arreglarte!
Pues yo ahora estoy ahorrando porque quiero tmb arreglarme los dientes, eso mismo un blanqueado... ^^ bueno, exitos con todo lo que planees
y es un gusto siempre leerte!

*{Cottoncita}* dijo...

yo tambien kiero dientes blancos y cero pelos!!! jajaja

ke rico ke te estès mimando tanto!

ya me preguntaba como te habia ido con la nariz, nos la tienes ke presentar eh?

cuidate mucho!

Muñeca manipulable dijo...

toc toc*

cool que te cuides tanto ^^ seras una princess de verdad !

yo tambien quiero lo de los dientes ! es algo que ya tengo planeado hehehe .

cuiidatte y que esttes hiper mega bien .

^^

Muñeca manipulable dijo...

*toc toc again .

de hecho sabes algo leo tu blog desde hace mmmmm MUCHO no se cuanto tiempo la verdad pero lo leo de hace mil anios hehehehe , aveces te dejaba comments pero no recuerdo con que nick o.O pero sin cuenta ,claro que siempre todos mis comentarios eran POSITIVOS por que eres super chevere y asii ^^ despues no se por que no podia dejarte commentariios sin cuenta y me hice una ^^ y estoy en eso de subir mi blog ... ^^ ya casi lo termino y lo subire prontito ^^ .

Me da mil gusto que por fin se te cumplio lo de tu nariz ^^ seguro quedas hecha una princess al 1000 %

PD. cuando sube mi blog te puedo hacer link ? o.o ^^ .

cuidatte saludiitoos ! y que estes hiper bien !

zazmevoy!

Sofi!! dijo...

Depilacion laser??

No la habia escuchado!!

Cuanto dura el efecto!!

Yo lo necesitoooo!!

Quiero decrile adios a la maldita cera!

jajaja!

Espero las fotos!

Un beso!!

Powered By Blogger
Blogalaxia
Blogs México