jueves, 25 de octubre de 2007

mas madrugadas!

Pues como podrán darse cuenta no duermo toda la noche y es que ya no puedo, en verdad ahora mi hora de dormir es de 6am a 12 p.m. y me la paso todo el día aquí pero hoy fue la excepción!, y es que estaba yo en mi cama acostada cuando sonó el teléfono, era para mi. Me llamaron para cubrir un evento de edecán y pues le dije a la chava que no podía por lo de mi nariz y me dijo que no importaba que fuera y veíamos que onda porque la promoción es a mediados de nov. Así que pues tuve que ir y no inventen hace un buen de frió acá. Y bueno pues haber que pasa con eso, por otra parte hice un casi ayuno sin querer, porque pues no comí nada en todo el día mas, que un te pero al final del día tome un vaso pequeño de leche con un pequeño pan y un jitomate. Pero aun así me siento bien.

Y por otra parte creo que me disfrazare de bruja o espantapájaros porque es la única forma de cubrir mi nariz!

Y pues creo que hoy les hablare un poco de amor, jaja, se que no me hace falta, se que no lo estoy necesitando, pero aun así me doy pena ya cumplí mas de un año sin novio y no es porque no tenga pretendientes porque así de vaca como estoy tengo un buen de chicos tras de mi. Pero la cuestión es que ahora si quiero un hombre perfecto o no quiero nada y creo que por eso sigo sola, porque no hay hombres perfectos. Pero pues entonces espero lo mas mejor que se pueda jaja.

si eres capaz de soñar, eres capaz de conseguirlo. jaja


***mis delirios***
NI LO INTENTES

Hoy por un instante casi tocas mi corazón nuevamente.No necesito que lo hagas, mis niveles de paz están en el punto exacto.No necesito que me digas que me quieres, porque te diré algo que quizás no sabes.El cariño como el amor y el desprecio, son cosas que se notan, que se percibenY claro también que se sienten, pero, cuando quien te las dice miente también se percibe y se sabe.Es por eso que no necesito que me digas que me quieres, pues yo soy muy sensible y percibo a la perfección cualquier sentimiento que tú puedas tener ante mí.Y finalmente quiero recordarte que el sentimiento no solo lo hay en amor o cariño, también lo hay de desprecio, lastima, indiferencia.Por un palpitar perfecto


9 comentarios:

ღ ツ καяιηα ت ♕ dijo...

JAJAJA SUERTE CN LO D TU DISFRAZ!!
Y PSS SE PUEDE SABER K LE PASO A TU NARIZ?
SALKUDOS NENIS
BESOS

Melissa dijo...

Gracias por tus ánimos!

Yo también me lo pregunto, ¿Qué le pasa a tu nariz?

Bienvenida al club de las insomnes (a mi también me cuesta muchísimo acostarme pronto, puf... por no hablar de dormir en general). La diferencia es que yo me acuesto sobre las 3 o 4 AM pero me levanto a las 7:30 (sencillamente demencial...)

Un saludo!

Angel´s Heart dijo...

HOla nenita!! Soy una nueva princesa deambulando que te encontro...igual me gustaria compartir contigo mis deambulares
crazyangelsheart.blogspot.com
Me uno a la idea de Halloween

Mau dijo...

ah vamos

de bruja????

nu

poco original

disfrasate de nariz

:p

jijiji

y con tu decision de buscar el hombre perfecto

siii

arriba quye se peude!

besos!

Gia dijo...

Hola nena, jaja kon tu disfras, mmm... esta padre lo del hallowen, pero no puedo hacerlo, de odas formas me enkano u blog, grax x pasar x el mio. Cuidae mucho
xoxo

Muñeca manipulable dijo...

*toc toc ..

hahaha que original tu idea ! de la foto de hallowen y asiii ^^ cool ...

btw que cosas con lo de los chicos perfectos |o| yo te comprendo haha

Como sigues de tu nariz Violett ^^ ..

cuidattte !

Unknown dijo...

hola nena"!
gracias por pasar por mi blog y por cierto..el tuyo me gusto bastant.
oy hace cuanto te operaron de la nariz, como t ha ido con eso, yo me la opere como en marzo..ya como medio año.
sobre el amor, como pudist leer ahora estoy algo confundida, pero igual amando al cien!! jeje
besos

Angel´s Heart dijo...

HOla nenita.. yo again!! Gracias por pasar por mi blog y por incluirme como otra princesa jajaja estoy en eso de cambio de actitud so... espero avanzar jajaja...cuidate mucho y pronto subo la foto del hallowen!!

Proserpina dijo...

Hola! Me encanto tu blog, no sé que te hiciste en la nariz pero te recomiendo que vayas con un antifaz que te la cubra y un disfraz sexy. Asi te ves original y preciosa!
Espero que estemos en contacto!
XOXO

Powered By Blogger
Blogalaxia
Blogs México