miércoles, 24 de octubre de 2007

mejor!

Hola, hermosísimas y hermosísimos…

Bueno aquí escribiendo más.

Debido a que el doctor me indico reposo relativo, me la he pasado todo el día viendo bloggs, estando de ociosa y esas cosas.

Bue. Pues haber me quede en que iba a hacer mi dieta el viernes pero fracase así que me propuse que el sábado lo intentaría otra vez, y la verdad es que comencé bien digamos que para la tarde llevaba solo 80 cal. Pero a mi mama se le ocurrió que se quería ir a casa de mi abuela, ella tiene una casa en Cuernavaca con alberca y todo, pero pues como iba a ir mi abue y mis tías pues mi mama quiso ir, yo me rehusé le dije que yo me iba a aburrir porque no puedo meterme a la alberca y que no puedo hacer nada, pero me dijo que era lo mismo que aquí así que al final termine sentada de copiloto con mi gorra que me cubría el sol y con buen genio, porque tengo una filosofía. ( si vas a hacer algo que no te gusta pero lo tienes que hacer, pues mejor hazlo de buena gana o todo te pintara peor) así que pues no fuimos en la camioneta mi hermano, mi mama, mi abue y mi tía y pues en el camino pasamos a comer tacos esquineros, yo no quería pero mi mama me dijo. No haz comido nada, tiene que comer porque si no, blablablabla así que pues me comí solo un taco, son de esos chiquitos que les ponen 2 tortillas pero bueno aun así hay se rompió mí día de dieta perfecta. Y era lógico que al estas aya también el domingo se perdería, y así fue.

Bueno pues el domingo que regrese cuando me iba a conectar me di cuenta de que estaba hinchadísima, la verdad pensaba que era por la comida pero, lo que tenia hinchados eran mis tobillos, oo por dios eran como de gorda, y en ese momento me asuste pero antes me había pasado pero fue porque dure 7 días nadando en el mar y pues la sal hizo su obra, pero esta vez no se porque fue, la cosa es que en lo primero que pensé fue en retención de líquidos así que como es mi costumbre, pensé en una solución rápida. Fui al botiquín y saque una pastilla que le dieron a mi abue para orinar, ósea es para eliminar líquidos retenidos, pero la olvido en mi caza así que saque una y me la tome y no sabe lo que me hizo. Cada 5 min. Iba al baño a orinar tanto que al otro día me sentía ligera después de una semana de comer como cerda! Entonces pues me he seguido tomando hasta hoy, aunque para el lunes en la noche ya estaba completamente deshinchada, pero me gusto el efecto aunque no me la voy a tomar ya porque no se que efectos secundarios tenga, ósea que ando haciendo pendejadas. Pero bue.

Y pues lunes y martes han sido días de éxito. Comí demasiado poco y ni desayune, ni cene, y con la pastillita poderosa jaja.

Y bueno respecto a mi nariz, estoy contenta y triste. Contenta porque pues ya no me duele nada, ya no me sale sangre, jamás me salieron ojeras ni me cambio el color de mi piel, pero estoy un tanto triste, porque el lunes fui a mi revisión y me dijo el doctor que todo va perfecto y que este viernes ya me quita todo lo que tengo en mi nariz, pero que me va a volver a vendar mi nariz otros 15 días. Ustedes se preguntaran que es lo que me hace triste, pues vean, nadie sabe de que me opere la nariz a mis amigos les dije que me iba de vacaciones y no salgo a la calle ni nada de nada, y ustedes dirán ¿apoco no se van a dar cuenta? Pues no porque lo que me hicieron en mi nariz fue mínimo. Y pues ya ven que les comente que me iba a disfrazar en noche de brujas, pero pues con mi nariz parchada mi disfraz ya no se puede y tengo 2 opciones, una es que no me disfrace y me quede encerrada en casa, cosa que jamás sucede y la otra es que me haga un disfraz con antifaz o algo que me cubra mi nariz. Aun lo estoy pensando pero bue.

Espero poder escribir mas cosas mañana.


Y aquí mi imagen para princes mau.



Y sexythinspo.

13 comentarios:

Aleja dijo...

Hola princess!
Gracias por tus palabras en mi blog me dan mucho animo ahora que lo necesito tanto, sabes tu filosofia me gusta mucho creo que la voy a aplicar pues siempre tengo que hacer cosas que no me gustan! te envio un besote y espero que subas tu foto en el hallowen! yo tambien subire la mia e intentare invitar a mas princess a que lo hagan y podemos publicar todas las fotos en un blog te parece?? besos nena cuidate mucho!!

materialgirlagain dijo...

hola gracias x pasarte
y ut blog esta muy chevere se repira la buena vibra
y las fotitios tb

veo q tb llevas un año en este mundo blogger como yo


ahi te dejo un beso
aun no termino de leer tu entrada ais k lo hago despues con mas calma !

y lo dle chico nada ahi q le muy tonto ni sikiera me pidio mi nuevo numero ni nada
pero lo perdono xq esta tan bueno !

jajaja un beso

εïз Azarukita εïз dijo...

Holaaa
gracias x pasarte!
Weno, pues y tu te diseñas los disfraces?
wow... q bonito
oye, espero y tu narizita esté mejor... :D
saludos!

Ro dijo...

Ay que lindo disfrazarse =)=)

bueno quizas tu nariz es lo que más importa ahora no?..

cuidatela mucho y fijate

suerte

Ro

blancuchentita dijo...

preciosa k bueno k estes mejorcita de animo...y bueno parece k la pastillita obro milagros,...pero no abuses como bien dices no sabemos las contraindicaciones...oie y cuando veremos foto de tu nariz???
besitos y te sigo leyendo

Anónimo dijo...

:)
no se cual era la propuesta :S sorry pero no la encontre jajajajaaj bueno dimela si !
todo lo que sea te apoyo y/o participare :D
animo nena
besitos
muack

Camila dijo...

Hola preciosa!!

Yo también ando buscando disfraz... Desde el año pasado estoy pensando de qué me podría disfrazar y todavía no tengo idea...

Mucha suerte!

Kisses!

Anónimo dijo...

Hey princess!!! Nice lo d tu pastillita eh? hohoho y ps espero pese a eso tla hayas pasado leendo en cuernavaca q que lindo es cuernavaca ;) y ps sal diviertete q halloween es la fiesta mas divertida dl año (en cual otra t pueeds disfrazar sin que t evan como bicho raro?) hahaha ademas hay antifaces super cute :D sale nena nos vemso behoss!

Freddy dijo...

Hola Gracias por el comment, excelente la idea de subir fotos del disfraz, subiré las mías el problema es que pueden que me censuren, creo que el disfraz de adán biblicamente correcto, es decir sin la hojita, me podría traer A)muchos teléfonos de ninas o B) una noche en la UPJ, es decir cárcel, como sea subiré una foto de mi disfraz jeje.
chido que hayas llegado por accidente a mi blog, y pues como sabes las mejores cosas de la vida pasan por accidente, fíjate yo llegue al mundo por uno jejeje uchhh eso sono feo

Cuídate y un abrazo.

muy buena tu foto de Bjork y obvio que sacare fotos y vídeos a montón del concierto. ^-^, para que los disfrutes, y tranquila estoy seguro que no sera la ultima vez que pase Bjork por México. Bye

CriZzZis dijo...

hola!!!! gracias por tu visita y tu comentario... lo agradesco de todo coraozn.. disfraces?.. jaja io me voy a disfrazar de chinita!! jaja sip....de china... el problema es k el disfraz esta super delgadito.. weno el traje... y esta haciendo un frio x aca.. k no inventes...

ojala te decidas a ver k pex con tu disfraz.. jaja cuidate muchisimo un bso!!!

Mildren dijo...

Hermosa!!

k horror lo de los tobillos, si es de esas cosas que dan mas miedo k una peli de horror!!

Aun no se me ocurre de k disfrazarme mmmm vere de k igual de bruja! ñaca laca.-

un beso !

ღ ツ καяιηα ت ♕ dijo...

NENA T DESEO LAS MAS PRONTA RECUPERACION Y PSS..
ANIMO M ENCANTA TU BLOG BESOS

Camila dijo...

Hola linda!

Lo habia olvidado: la crema la compré en un almacén de esos que venden al por mayor. Se llama Alkosto y la crema es marca propia, o sea, marca Alkosto. No sé las demás marcas cuantas calorías traigan, no he comprado (ni mirado) otras marcas, pero seguro las que son a base de maíz traigan la misma cantidad de calorías, o en cualquier caso, tengan muchas menos que la leche.

Besitos!

Powered By Blogger
Blogalaxia
Blogs México