miércoles, 7 de noviembre de 2007



hola en verdad no se como titular esta entrada así que no lo are.





saben hay días en que quisiera deshacerme del blog, pero no puedo, porque en verdad me gusta escribir y que alguien mas me de su punto de vista. ya lo he cerrado antes y como toda una loser regreso a escribir. en fin solo quiero decirles que en verdad quiero vivir no me gusta estar aplastada frente a mi monitor sin hace nada. es por eso que no puedo dejar comentarios en sus blogs les agradezco infinita mente a las personas que pasan por aquí y me dejan un comentario porque eso me hace sentir bien. y de verdad que yo si leo sus blogs pero no siempre puedo dejar un comentario.


ayer no me sentí bien y saben porque? hay un chico que tiene poco que conosi y me ha movido las ideas, eso no me me gusta porque tengo que estar al pendiente de el, tengo que esperar a que me llame a que se conecte, que me diga bonita, que me diga que le gusto. eso no me gusta y se que o debería ser así porque tiene mucho que ningún chico me hacia sentir eso y prometí que cuando llegara alguien que me moviera los pensamientos yo accedería pero simplemente me hostiga. me da miedo pensar en que puedo creerlo y no se si el me querrá porque es tan perfecto jaja, bueno perfecto para mi que me da miedo que yo no sea lo que el espera.





son muchas cosas ayer me sentí tan triste que lo único que pude hacer fue dormir!





saben deje de vomitar casi un mes y se sentía bien. era bueno saber que no estaba permitido vomitar, pero ahora que me han quitado todo de mi nariz. he vuelto a vomitar y es algo que no me gusta porque ni siquiera como por gusto solo como para llenar mi estomago, para tener algo que vomitar y lo pero es que no me cuesta nada de trabajo. de veras que me enoja vomitar estuve tanto tiempo sin hacerlo que me da asco ya no quiero are todo lo que este en mi cabeza para no hacerlo.





por otra parte me va super bien con el trabajo. siento que todo va mejorando. además mi nariz va super bien. aun no les pongo las fotos porque quiero tener ya el resultado final para que en verdad puedan ver la diferencia!





bueno creo que es todo por hoy y intentare dejar coments por hay y postear lo mas seguido que pueda.

3 comentarios:

EmeCe HachePe (May) dijo...

PIENSO QUE PARA TENER UN BLOG NO HACE FALTA ESTAR TODO EL DIA FRENTE AL MONITOR...SOLO BASTA ORGANIZARSE!!!...CON RESPECTO AL CHICO, YA DATE EL CHANCE!!!...CON RESPECTO A MIA, SI LO HICISTE POR TU NARIZ, HAZLO POR TU VIDA!!!

Sherezade dijo...

princess !! siempre es un placer volver a leerte!! ánimo con mia, hay q ganarle la batalla. si ya pudiste una vez, seguro que puedes volver a dejarla ahora. y ánimo con el ánimo!! hay muchas cosas que vale la pena disfrutar!!!
yo saco tiempo después de comer o por las mañanas antes de ir a la facultad para estar en el blog, pero el resto de día ando tirada por la calle con mis amigos, asi que no te agobies con el ordenador, está bien, pero da tiempo para todo. yo por lo menos tengo q ver aunq sea un día a la semana a mis princes ^^ jajaajja

un besoteee

εïз Azarukita εïз dijo...

__♥♥♥
__♥♥_♥♥
_♥♥___♥♥
_♥♥___♥♥_________♥♥♥♥
_♥♥___♥♥_______♥♥___♥♥♥♥
_♥♥__♥♥_______♥___♥♥___♥♥
__♥♥__♥______♥__♥♥__♥♥♥__♥♥
___♥♥__♥____♥__♥♥_____♥♥__♥_____
____♥♥_♥♥__♥♥_♥♥________♥♥
____♥♥___♥♥__♥♥
___♥___________♥
__♥_____________♥
_♥____♥_____♥____♥
_♥____/___@_____♥ ♥♥♥♥ _♥______/♥__/___♥
___♥_____W_____♥ ^ ^
_____♥♥_____♥♥ ♥♥♥


ANIMO VIOLETA, PUES ESPERO QUE TODO ESTO SE VAYA RESOLVIENDO POCO A POCO!!
UN ABRAZO!

Powered By Blogger
Blogalaxia
Blogs México