martes, 26 de junio de 2007

un dia no muy normal!

Primero que nada una disculpa pues dije que escribiría el lunes y no lo hice. ¿Por qué? Miren las cosas pasaron así:
Regresamos de el paseo y llegamos aquí a mi casa, eran las 6 de la tarde esto fue ayer lunes y yo baje rapidísimo todas las maletas del auto y cuando iba a mi recamara para cambiarme e irme a entrenar,(entro a entrenar a las 6 así que se me hacia tarde) y aparte mi mama tenia que ir a dejar a mi abuelita a su casa, así que andábamos todos a las carreras. Mi abue entro al baño y cuando ella iba saliendo, YOO la vi como se callo y créanme fue algo realmente sorprendente porque no se resbalo ni tropezó solo fue como si su pierna completa hubiera sido de trapo pues se fue de lado sobre la pared y azoto con la cadera en el piso y su cabeza golpeo en la pared, en ese momento avente mi maleta y le grite ¡NO TE MUEVAS ABUELITA NO TE MUEVAS! Y ella solo gritaba cosas así religiosas. Así que le llamamos a la ambulancia de su servicio medico y se tardaron siglos en llegar, pero lo peor es que mi abue estaba sumamente adolorida que no quiso que la movieran los camilleros porque no venia ni un doctor y no traían el equipo adecuado así que una de mis primas le llamo a medica sur y llego en 20 min. Una ambulancia súper equipada y auxiliaron muy bien a mi abue y se la llevaron al hospital.

En la noche que mi mama volvió me platico que mi abue se rompió la cadera y la van a operar, pero todos estamos muy preocupados porque aunque mi abuelita es una persona muy fuerte tenemos miedo porque ya tiene 75 años y pues la queremos muchísimo.

Yo espero con toda mi fe que todo salga bien porque mi abuelita es una persona muy importante en mi vida.

Bien es por eso que ya no escribí.

Y bueno la dieta no fue bien, hoy pese en la mañana 64.500 lo que quiere decir que de dos semanas a hoy he subido 1.500, pero pues mi ánimo y todo va bien, tengo una semana para bajar eso y más. Pero todo tranquilo, no suelo ser depresiva ni nada de eso, solo me servirá para esforzarme más, además de que ya hoy termine con mi periodo femenino ese que llega cada mes y ya no retendré líquidos.


thinspo!!

8 comentarios:

´^princesita!^´ dijo...

wiii gracias por postiarme de verdad pense quue me iba a ir mal con mi priimera entrada y no iba a enconntrar comentarios jajaja que negativa!...bueee ojala que tuu abue este re bien y no le pase nada!
besitos cuidate

Luna dijo...

Hola preciosa!
Ay que mala lo de tu abue, ojalá que salga todo muy bien!! Estoy segura de que así será :D
te dejo muchos besitos, y animo cn la dieta

Kafiria

Sofi!! dijo...

Ojalá que lo de tu abuelita salga todo bien...

Y ánimo con esa dieta y ejercicios!

Yo sé que tienes una volutad de hierro!

Besos!

Camila dijo...

Ay preciosa, que malas noticias lo de tu abue, espero de verdad que se recupere pronto y que la operación salga a todo dar.

Besitos!

Diego-go dijo...

Hola princessita!!!

Que mala onda lo de tu abue, rezare para que se recupere pronto!!!

Besos y suerte
Diego

♥Mania♥ dijo...

Holaaaa esta muy bonito el diseño de tu blog, y muchas gracias por visitar el mio, que bueno que te gusto...
Besitos :)

emoprincess dijo...

Hola antes q nada gracias por pasar por mi blog!
Espero q tu abue se recupere pronto, io se lo q se siente ver a tu abue asi!!!
Esper stes bn
Un beso!!

Porcelain Girl.... dijo...

Hola Violeta!! Muchas gracias por tus comentarios en mi blog, puedes ir cuando quieras es tu blog tamibién, espero que tu abue este mejor y que la operación sea todo un éxito.

Animo a seguir con la lucha!!!

Besos xox

Powered By Blogger
Blogalaxia
Blogs México