jueves, 28 de junio de 2007

multiples penzamientos y acciones

Hola chic@s

Para empezar una disculpa pues ayer no puede postear, porque el tiempo que estuve conectada, me la pase recorriendo los blog de todos y todas.

Quiero agradecerles por el apoyo que me brindaron con la situación de mi abue (diego, soy atea) de un u otra forma mil gracias por darme ánimos, quiero platicarles que ayer me quede toda la noche con mi abue y ya esta mejor, la operación hasta este momento fue un éxito le implantaron una placa de titanio y no se cuantos clavos y un injerto de hueso, pero mi abue ya esta mejor, aunque no puede caminar :::obvio::: pero ya no le duele tanto su pierna y cadera, ayer cuando la vi en su cama en el hospital no pude contener una lagrimas de amor que salieron de mis ojos, pero me seque y fui a abrazar a mi abue, porque no quiero que se sienta mal.

En fin todo va perfecto y mi entrenamiento va de maravilla, ayer mi maestro le dijo a todo el grupo, (violetta es de lo mejor que tenemos aquí) eso quiere decir que si soy buena en lo que ago y respecto a mis desordenes alimenticios, pues ayer después de la comida (vomitada) no comí ya nada hasta hoy en este momento.

Que claro voy a ir a vomitar, lo cual quiere decir que voy bien.

Lo único malo en mi es mi sorprendente bipolaridad* pues ayer me sentía tan bien y de repente solo comencé a cuestionarme y decirme cosas feas a mi misma.
Me decía así: me siento tan diferente y soy tan igual. No puede ser que mis desordenes alimenticios me impidan hacer cosas que quiero hacer. (-violetta vamos al cine. –no puedo tengo muchas cosas que hacer!) mentiraaaaaaaaaaa , pero ni modo que le diga ( no puedo hoy amanecí gorda, aunque mi mama me dice flaca. No puedo es que no quiero comer en el cine. No puedo es que tengo que vomitar a esa hora) me entiendes?

Me decía: pretendo ser delgada y encontrar en la delgadez mi felicidad, pero que va a pasar cuando llegue a mi meta, ¿iré de chillona con mi mama demorándole que no soy esa hija perfecta que ella creía? O ¿comenzare a engordar para seguir bajando después de mis continuas subidas de peso?

No se si soy feliz, apenas ayer me lo cuestione, es posible que confunda mi felicidad con el bienestar! Pero ni siquiera tengo bienestar , porque tengo bulimia!! Estoy enferma de bulimia!

Hace unas semanas me preguntaba un amigo (¿violetta tienes enemigos?) yo le dije que no pero cuando el me dijo que el si, me quede callada, y me dijo que su única enemiga era la flojera y fue cuando pensé:

LA COMIDA!! La bulimia, EL CHOCOLATE la bulimia!

NOOO GENTE MI UNICA ENEMIGA SOY YO.

Porque se que puedo bajar con una dieta balanceada, ¿pero que ago?

Como vomito, como vomito!

Soy una maquina de vomitar!!

Es asqueroso, pero no lo quiero dejar, no lo voy a dejar, o dejo de comer o sigo vomitando, y dejar de comer en mi caso es la cosas mas difícil que puedo hacer pues vivo con mi mama casi 20 horas diarias y digo 20 descontando el tiempo en que voy a entrenar y a hacer pago de tarjetas, luz, teléfono, agua, x , y.

Así que esta es la entrada de ayer, si puedo escribiré mas tarde, un poco de pensamientos que pasean continuamente en mi cabeza.

Gracias chau!!
Hasta pronto
Bipolaridad*: constantes cambios emocionales, son demasiado repentinos, ahora estoy bien, en dos segundos estoy tirada en la cama berreando como vaca!

tinspo! *.*

1 comentario:

Sofi!! dijo...

Asi es!

La comida es un caso...

Es nuestra adiccion!

Que mal, pero te encuentro toda la razón...

Nosotras mismas somos nuestros propios enemigos...

Un beso!

Powered By Blogger
Blogalaxia
Blogs México