sábado, 7 de julio de 2007

ideas volando..

Quiero agradecerles a todas aquellas personas que me escribieran, por pasar por mi blog y darme ánimo.

También les extiendo una disculpa por que no pude escribir en dos días, pues mis actividades me lo impidieron ya que fue su graduación de mi hermano y anduvimos viendo lo de la organización XD

Y pues estoy bien, la verdad es que me ha dolido un poco la boca del estomago pero me siento bien porque ya todo mundo me dice lo delgada estoy y hasta me dicen que les pase la receta jaja e incluso tengo un tía que le decía a su hija, “huesos” porque estaba mega flaquita de pequeña pero ayer le dijo mi tía a mi prima “no hija tu ya no eres huesos, ahora tu prima es huesos” jaja. Eso me hizo sentir bien. Lo bueno es que mi prima no esta gorda y tiene un rostro hermoso, además de su incomparable inteligencia.

En fin siento que todo va bien. Con la escuela, pues igual todo excelente, con mis ejercicios, con migo misma.

No les voy a mentir, diciéndoles que siempre estoy perfecta y que jamás tengo tristezas, porque seria una gran farsa, pero la verdad trato de no pensar en cosas que me hacen sentir triste porque no me gusta estar triste, es por eso que ago tanto ejercicio, si, es porque me distrae, me libera, me hace pensar en ejercicio y no en problemas existenciales. Ciento que la etapa, de “adolescente incomprendida” a terminado.

A veces me pregunto ¿A dónde me lleva todo esto? ¿Qué es lo que en verdad quiero?
¿Seré lesbiana? O ¿será que siento que ninguno es lo suficientemente bueno para mí? ¿Esto es felicidad o solo lo estoy confundiendo? ¿Podré terminar con esto cuando sea el momento?

Son muchas preguntas las que me taladran la cabeza como maquinita de dulces. Son muchas las cosas que quiero y hoy ago mis prioridades, son pocas las personas que quiero de verdad y demasiadas las que me quieren a mí. Tengo lo que necesito pero aun no es suficiente yo no puedo ser igual a todas las chicas que conozco (sin escrúpulos, putas, in culturizadas, fáciles, sin una cultura musical, sin valores, sin pensamientos propios, como todas unas marionetas, viendo quien es la mas hermosa, no la mas inteligente o la mas capas, simplemente las mas hermosa) ¿Por qué tienen la Cabeza tan vacía? ¿Por qué son tan estructuradas? Le llaman puta a su prójima y son más calenturientas que nadie. En fin son preguntas que me pasan en mi cabeza y después de un rato se me olvidan (después regresan, pero por un momento se me olvidan)

Les dejo este link para que bajen los podcast de olallo rubio, en ellos habla de muchísimas, cosas un tanto interesantes. Espero que les guste y yo creo que mañana me peso, aunque siento que no he bajado nada, porque por lo de la graduación, pues no fui a hace ejercicio.

thinspo!

12 comentarios:

princes rocky-pop dijo...

hola k tal soy nueva por aka... felisidades por alcanzar tu primera meta.. mi primera meta eran los 60, y llegue a ella.. pero todo junio pare.. pero ya volvi otra vz... bueno t deceo mucha suerte.. ahahahaha y visita mi blog si?? es princesrockypop.blogspot...
:) chauuuu bye..

Camila dijo...

Jejeje, buenos pensamientos =)

Cómo estuvo la graduación? Espero que no te hayan hecho sufrir mucho por la comida.

Besitos!

ingrid * dijo...

sii
la gnt superficial
pff u.u
spero q la haias pasado
bn n tu graduacion
saluditos*

Nathy dijo...

Que bien que hallas logrado tu meta y que cada vez trates de superarla, y súper que te guste el ejercicio por que es lo mejor o sea¡¡¡te envidio!!! Por eso.

Diego-go dijo...

Olallo Rubio!!!! Se le extraña de verdad, su programa era genial!!!!

Espero mañana te vaya bien en la pesada y no hayas subido y si bajado

Sigue con el ejercicio y felicidades por la meta cumplida!!

Besos
Diego

EmeCe HachePe (May) dijo...

HOLA...QUIERO DECIRTE QUE ES BELLO PASAR COMO SER HUMANO DE UNA ETAPA A OTRA...PERO MAS HERMOSO AUN ES DARSE CUENTA DE ELLO Y DISFRUTARLO!!!...Y VEO QUE ESO ES LO QUE ESTAS HACIENDO...POR ESO ME ALEGRO UN MONTON POR TI!!!...BESOS!!!

Mau dijo...

me encanta lo madura que eres

felicidades por tu bajada de peso

nunca esta de mas una felicitacion!

mil besos!

Sofi!! dijo...

Yo creo que deberias publicar una fotito!

Para ver tus avances!!!

Debes estar preciosa!

Un beso linda!

blancuchentita dijo...

k bueno eso de ir kemando etapas se te nota una chica madura ...y felicidades por tu baja de peso...cuidate y besotes pra ti linda...te agrege amis link para visitarte mas a menudo

Estrella dijo...

ORALE QUE PADRE QUE YA SE NOTEN LOS RESULTADOS, SIGUE ASI MUÑEQUITA ÁNIMO Y ¡VAMOS CON FUERZAS!

MahAba nI tOnGo dijo...

hola chama como estas bueno yo de lei esta parte de tu blog y de verdad me agrada mucho xq escribeme nose me gustaria q fueramos amgas ya q soy nva en esto y no consigo q nadie lea mi blog

Ari dijo...

Felicidades!

Debiste verte hermosa en esa graduación, que envidia lo de las pompas jejeje

Un gran saludo princesa!

Powered By Blogger
Blogalaxia
Blogs México