miércoles, 4 de julio de 2007

completada!

Mi primera meta ha sido alcanzada.
Me siento muy feliz y comienzo a sentirme muy cansada, si me siento cansada, no es porque vomito todo lo que como sino porque desde ayer, empecé a ir a nadar, una hora en la mañana y mi rutina es algo cansada junto con la de tae kwon do, mi rutina varia todos los días, pero es algo mas o menos así:
Natación
200 repeticiones de físico (abdomen, lagartija, sentadilla)
10min. Clavados
1200 mts. Rutina bajo el agua
Tae kwon do
20 min. De carreras.
20 min. De carreras con ejercicios
20 min. Pateo
20 min. Físico (abdomen, lagartijas, flex)
10 min. Elasticidad
30 min. Combate libre.
Bustperforming10 min. En la noche.

Así que termino cansadísima, pero aun así sigo muy contenta. Hoy mi mama me dijo que ya estoy muy delgada, que debo de comer más, y pues lo tendré que hacer, pero obvio todo va de regreso y también una señora de la natación me dijo que estoy bien delgadita, que me veo muy bien y que ya no baje más a lo que le conteste que no ago nada para bajar, que el ejercicio es lo que me ha bajado de peso jaja.
A y también se me siente muy tonificado todo mi cuerpo, hoy me toque las pompas y me quede con la boca abierta, están pegaduras jaja.

Bueno quiero agradecerles por escribirme y no puedo dejar fotos mías porque no quiero que me vuelvan a encontrar, de cualquier forma me tomare algunas en un vestidor o algo así y las voy a editar para poder subirlas. Gracias “MI GENTE”


*.*.*.delirio.*.*.*

sin titulo

Has sentido esa sensación extrema de felicidad en la que de pronto sientes querer llorar?
Sabes lo que se siente saber que tu felicidad se encuentra en tu destrucción?
Es feo saber que todo a tu alrededor se ve tan perfecto pero dentro de ti todo esta tan mal.
Y no pretendes pedir ayuda porque sabes que no la hay, porque sabes que la única verdadera ayuda esta en ti.
Además de que hoy después de tanto tiempo una parte de tu vida es perfecta, pues si bien lo recuerdas antes todo era tan espantosa tu alrededor como en tu interior. Hoy solo es el interior.
Así que no arruinaras lo que tanto trabajo te costo reparar. Pues nadie debe saber que sigues tan derrotada por dentro.
Quizás solo sea que la adolescencia ya esta casi fuera de esta mente, pero aun continua merodeando por hay.
Mientras tanto sonríe, camina con total confianza, piensa que hoy vendrá tu rokstar y te dará tu “coffe and TV.”, piensa que hoy fue un Buendía pero que mañana será mejor, piensa que mañana se aumentaran gramos a tu felicidad.

Nadie dijo que fuera fácil llegar a ser feliz.


hoy no les dejo thispo, hoy les dejola foto de mi bascula!!

9 comentarios:

Diego-go dijo...

Woow esa si que es toda una rutina!!!

Se siente super bien sentir tu cuerpo defirente, creo que es una de los dulces regalos que ana o mia nos dan....

Sigue asi que pronto seras toda una real thispo!!!

Besos
Diego

EmeCe HachePe (May) dijo...

AUNQUE TE FELICITO POR LLEGAR A TU META...NO ME PARECE QUE LO HAGAS DESTRUYENDOTE!!!...CREO QUE UNA COSA NO JUSTIFICA LA OTRA...PERO TE RESPETO Y ESPERO QUE ENTIENDAS MI OPINION!!!

Sofi!! dijo...

Felicitaciones!!!

Por fin llegaste!!

Ya no te queda nada para llegar a tu meta final!!!

Besos!

Luna dijo...

Hola hermosa!
Wooow, muchisimo ejericcio.
Eres una diva, te felicito :D
Yo tbn debo empezar a ejercitarme com loca.. algun tip para hacerlos en casa?
besitooos

Kafy

siempre presiosa dijo...

Uff solamente leo lo q haces y ya me duelen hasta las pestañas jajaja...

Felicitaciones por la meta alcanzada, pero recuerda q debes cuidarte la salud ya q si enfermas no podras disfrutar de esos kilitos perdidos espero entiendas lo q te quiero decir...

Cuidate besos

Annys Sophia dijo...

HELLO!!!

WAOOO!!! MUCHAS FELICITACIONES POR LLEGAR A TU META...ESO ES UN GRAN ALIVIO Y FELICIDAD...Y Q RUTINA TAN BUENA LA Q TIENES...DEBES ESTAR MUY LINDA!!!

MUY BIEN X TI PRINCESITA!!!!

ingrid * dijo...

:O cuanto ejercicio!
wow felicitaciones u_u*
m nkanto ese delirio
mui weno eh..
besito =*

Estrella dijo...

ME GUSTAN TUS DELIRIOS!!!! ESTA GENIALES, FELICIDADES POR LLEGAR A TU PRIMERA META, ESO SIGNIFICA QUE LO DEMÁS SERÁ MÁS FACIL!!

´^princesita!^´ dijo...

ahhh!! te felicitooooo! lo podria escibir mil veces pero no creo ue lo keras leer tantas...debe haber sido lo mejor cuando te subiste a la bascula y xananana meta superada!!...
ademas te felicito por tu rutina de verdad te admiro porke lo ke es yo soy una floja y seguro poor eso me cuesta mas....pero buee..


una ve mas felicitaciones ademas lo conseguiiste muy rapido!

besos
cuidate

Powered By Blogger
Blogalaxia
Blogs México