lunes, 27 de agosto de 2007

de todito!!

OK. Pues otra vez me disculpo por no cumplir eso que les dije que trataría de postear diario y al verdad es por dos razones, la primera es que tengo muchísimas cosas que hacer y la segunda es que cuando me conecto es para meterme al MSN y estar con mis amigos o pasar a leer sus bloggs pero no me alcanza el tiempo para escribir, pero nuevamente les digo que tratare de postear mas seguido porque además me hace bien escribir para ustedes ya que me mantengo motivada, además tengo muchas cosas que contarles.

Bueno me siento bien porque el mañana o mas bien hoy ya entro a la escuela y se acabaron los desayunos vomitivos, eso es bueno y como salgo hasta la hora de la comida pues llegare a comer “según” a casa y en la tarde me iré a hacer ejercicio y para que no me den ganas de cenar me voy a dormir temprano o me voy a encerrar a escribirles.

Por otra parte me siento muy aliviada, pues estos días no he hecho nada por bajar de peso y al menos no he subido, bueno si subí hace como tres semanas a 65 pero en estas semanas que realmente no he hecho nada, no subí mas bien baje lo que había subido. Y de verdad que eso me alivio, apenas hoy en la mañana me pese y la bascula marco 62 cuando vi eso me quite un peso de encima. Pero claro que en esta semana me voy a aplicar muchísimo para llegar a 60 “otra vez” y de hay creo que quiero 5 kilos menos y se que será difícil pero no imposible. Además he llegado a pensar que soy de huesos pesados o una cosa así porque de verdad que he conocido últimamente chicas que pesan mucho menos que yo y somos la misma talla de ropa, de verdad chicas que pesan quizás 50 y miden lo mismo que yo y somos la misma talla no se a que se deberá.

También quiero platicarles que con esto de que ahora voy para modelo mi mama se la pasa comprándome ropa y cual ha sido mi sorpresa, que ya soy talla 6 ósea hace 3 meses aun era 8 y ajustado y ahora la 6 me queda ligeramente floja. La verdad hace algunos años cundo me decían “soy talla 6” yo pensaba (esta flaquísima) pero ahora que la tengo quiero una talla 4 o 2 y se que será difícil pero si logre de una 14 a una 6 que son 2 o 4 mas?

Y TAMBIEN MALAS NOTICIAS: claro que no todo podía ser perfección pues no ha pasado día en que no vomite. Me la paso comiendo y vomitando, bueno en realidad vomito 2 veces al día y de verdad que se hace habito he intentado no hacerlo en la noche pero lo termino haciendo y hay veces que estoy tragando y me digo a mi misma: que te pasa, porque comes, si no tienes hambre y ni siquiera antojo. Abecés creo que como solo por vomitar o por solo hecho de una costumbre, un muy mala costumbre. Cuando todo esto empezó dije como todas decimos solo será un tiempo pues yo tengo el control y vean lo que pasa cuando ese control se va por el escusado! Y dentro de estas malas noticia, pues esta mi amada madre. Se que muchas no quieren a sus mamas o que las detestan pero yo amo a mi madre aunque me haga llorar seguido, si así es gente mi mama quiere que yo sea súper girl y de verdad que lo intento pero no puedo simplemente no puedo me cuesta muchísimo trabajo hacerla de todo tengo que ser maestra de mis hermanos y asesora en todo problema que se les presente ósea les tengo que hacer todo. Aparte quiere que cumpla como hija y como chofer de mi casa y tengo que ser su dama de compañía incondicional, tengo que ir por el súper a pagar tarjetas no tengo que engordar tengo que ser lo mas sumisa y rápida posible además de no quejarme absolutamente de nada y la verdad me gusta hacer todo lo que ago porque siempre he sido demasiado activa de hecho mi mama solía decirme que yo era hiperactiva porque no puedo estar quieta, pero el que yo haga muchas cosas es un asunto y el que me regañen porque mis inútiles hermanos, todos machos claro no hagan sus tareas o hagan tonteras es otro asunto, mi mama me hace chillar, de impotencia, porque me siento incapaz de poder cumplir todo o que requiere pero decidí que su tonta se les acabo porque aparte de todo mis hermanos son mega groseros con migo y hasta este momento todo va bien aunque hace un rato llore un poco creo que mi mama esta entendiendo que si quiere que yo sea como siempre me deben de tratar bien y de reconocer las incontables cosas que ago.

Y bueno con esto de la escuela de modelos pues creo que voy súper bien ya pronto voy a sacar mi book (libro de fotos) para empezar a dejarlos en las agencias y pues de lo del casting la verdad no me han llamado pero aun así estoy contenta porque ayer Salí en la tele en un programa de belleza y sentí bien padre cuando llegue y les dije que venia a la grabación de x programa y me preguntaron mi nombre y cuando se los dije me dejaron pasar sin problema y pues ya entre a la sala y me dijo una chica:::tu debes ser la modelo::: y yo así de ¿mm se me nota? Jaja (solo lo pensé) pero le dije que si y me dijo estas bien guapa, haber hija pásate por aquí y queme dicen que en diez minutos entrábamos al aire y yo así de ¿?¿?¿?¿? que¿?¿?¿?¿? y que me dicen si hija vas a ser nuestra modelo de maquillaje y vestuario O.O y si así fue. Salí en la tele y en el programa me maquillaron y luego Salí en una pasarela de ropa y si la verdad es que estuvo padre.

Quien diría que esa niña buena ondita un día iba a ser modelo.


::..DELIRIO..::
Y todo se va al vació a donde nadie quiere ir y no solo se va o malo, lo pesado, si no también las buenas ideas, también los escrúpulos, también los sueños y con ello la vida. Ser así te mata con el tiempo, ser así te hace ver las cosas desde el punto mas remoto de la habitación en que te encuentras desde el eco que gotea la humedad desde la realidad inexistente. ¿Porque mía?
thinspo!!

6 comentarios:

εïз Azarukita εïз dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa, leo en esta entrada muchos animos? Verdad que sí, niña ya tienes pinta de modelito, te felicito... de verdad, mucho éxito en eso...
ojalá que lo de tu mami, y lo de mia tmb...
exitos... y bueno retoma el control que tu eres muy capaz.
besotes princesa!

•·.·´¯`·.·•Natalia•·.·´¯`·.·• dijo...

amé tu blog...

es hermoso!

el diseño, las imágenes...TODO!

Seguiré leyendo...

PASATE CUANDO GUSTES!

SALUDOS Y ÁNIMO!

*{Cottoncita}* dijo...

UY OLA VIOLETITA!!!

Gracias x visitarme ya te agregué a mis links para estar muy pendiente de tí.!!!

oye me impresionó demasiado la entrada donde cuentas lo de cortada encima de otra cortada y las pastas ke te dejaban sonsa... iuchhhh dime ke ya no lo haces más!!!!!

gracias x pasarte y pronto estaré x aca de nuevo amiguita modelo!!!!

Besitos

Sofi!! dijo...

Uuuu!!

Que emocion nena!!

Toda una modelo ella!!

Ojala que no nos abndones mucho ahora!

Un beso grande!

Sofi!

Anónimo dijo...

Hola, me gusta mucho tu blog, es la primera vez que entro, creo que no será la ultia, cuidate princess, bye, ando algo apurada.

Mau dijo...

dame tu autografooooo

andaaa, cuando pondras tu foto????

me alegra que estes trabajando por bajar lo que subiuste


se lo deprimente que es verse como no quieres

dimelo a mi

alegria de saber de ti!

besos!

Powered By Blogger
Blogalaxia
Blogs México