lunes, 13 de agosto de 2007

parte por parte!!!

hola.

Bueno mm no se precisamente por donde empezar, empecemos por lo mas importante según yo.

La escuela. Pues por fin termino en septiembre mi prepa y seré universitaria, así que por esa parte creo que me va bien. Después mm la escuela de modelos, que al parecer va de maravilla, pues hoy uno de mis compañeros, me dijo: ME TIENES SORPRENDIDO, TU ERES BUENA EN MAQUILLAJE, ACTUACION, BAILE, PASARELA, EN FOTOGRAFIA, ME QUEDO SIN PALABRAS CON TU PRESENCIA. Eso me hizo sentir realmente muy feliz y también me dijeron, que tenía mucho estilo y que tengo mucha personalidad. OK mm después el ejercicio, siento que he dejado un poco de lado mi pasión por el tae kwon do eso me hace triste, porque yo solía ser muy buena y siempre me felicitaban lo cual ya no pasa y me siento mal, pero supongo que cuando termine la escuela de modelos podré continuar mi tae kwon do como antes. Y llegamos a “la dieta” la verdad solo la seguí 2 días, o bueno, la seguí 2 días al pie de letra pero aun así vomite los dos días. O mejor dicho todos los días ya tengo un promedio de 19 meses siendo bulímica y anoréxica, créeme esto es realmente feo cuando estas metida hasta el culo pero aprendes a vivir con ello y el día que intentas dejarlo sientes que te hace falta, sientes que tu vida no es la misma o simplemente no puedes.

Bueno por otra parte el miércoles voy a hacer un casting para una película así que deséenme suerte. Gracias por leerme y seguiré escribiendo mañana porque realmente tengo muchísimo sueño.

Chau!!


thinspo!!!

14 comentarios:

anasweetchick dijo...

ay q pavo poder saber todas esas cosas! sigue asi... seguro debes ser muy linda :)
chaooo

Anónimo dijo...

me encanta tu blog!
cada vez que puedo lo visito para saber que escribiste .. jajaja
siento conocerte y todo .. jajajajajaja
aunque (sin animos de ofender) pues lamento que no puedas dejar de vomitar .. yo pase por un periodo mia .. pero duro poco .. me cuesta mucho vomitar ...:S asi que elegi el camino de ana .
te deseeeo muchisima suerte ... es super dificil dejarlo lo se... te deseo lo mejor! :D besos !
anteriormente me hacia llar soocute pero se me ocurrio otro mas bonito .. jajajaja candyprincess.. :D

Anónimo dijo...

Pues gracias por tu comment, eres mas que bienvenida a mi blog, me da mucho gusto leer que haces lo que te gusta y que tienes las habilidades para ello.

Espero que tu asunto con mia mejore, pues si esta del nabo que domine nuestro camino!

Un abrazo!

Sofi!! dijo...

Que pena que no puedas dejar a mia de lado..

Ponle más ganitas, haber si lo logras!

Un beso!

°•ÅnGyßël•° dijo...

Puff que envidia neniz...

Te deseo muchisima suerte para el casting y apuesto que vos seras la elegida =D

Mmm estoy de acuerdo con Sofi deberias intentar dejar a Mia, es mejor que salga de tu vida ahora =)

Besos

Anónimo dijo...

Nena... mil gracias por tus palabras!!

Espero ya vayas mejor!

Besos!!

Kyler dijo...

Acavo de descubir tu blog.
te leere a ver como te va.
MUAK
MIL ANIMOS

Lanamiah dijo...

es la primera vez que entro a tu blog, leí que te metiste a una escuela de modelaje. cool! yo tambien soy modelo. bye princess.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EmeCe HachePe (May) dijo...

HOLA ME DA GUSTO QUE TE ESTE YENDO DE MARAVILLAS...PERO TE DOY UN SECRET?...MANTEN SIEMPRE LOS PIES EN TIERRA, SE HUMILDE Y SIEMPRE TU!!! Y AUNADO A TODO ESE TALENTO LLEGARÁS A LAS ESTRELLAS!!!

EmeCe HachePe (May) dijo...

HOLA ME DA GUSTO QUE TE ESTE YENDO DE MARAVILLAS...PERO TE DOY UN SECRET?...MANTEN SIEMPRE LOS PIES EN TIERRA, SE HUMILDE Y SIEMPRE TU!!! Y AUNADO A TODO ESE TALENTO LLEGARÁS A LAS ESTRELLAS!!!

Chule... dijo...

Y SI QUE ERES BUENA EN TODO EH!

MUCHAS FELICIDADES

CUIDATE MUCHO

TU BLOG ESTA GENIAL!

BESOTES

εïз Azarukita εïз dijo...

Olaaa, mi primera visita de tu blog, está super que seas modelo ^^, bueeeno yo de modelo nada! Pero jeje uno q otro pasito me enseñaron y tmb me pongo a ver como algunas modelos no tienen la postura correcta de las manos jejeje, si, está bonito aprende mucho y se una reina de la pasarela, me ha encantado tu blog, espero poder seguir leyendote...besinhos menina!

Anónimo dijo...

Hola nena, garcias por tus comentarios, tienes razon, los pies bien parados y no habra problema!

Si, ya son mas de 50 mis entradas, pero como remodele el blog, las habia quitado ademas de que elimine algunas que eran como demasiado dolorosas.

Espero que tu estes super bien... actualiza!!

Besos!!

Powered By Blogger
Blogalaxia
Blogs México