jueves, 9 de agosto de 2007

feliz?

Estoy muy feliz, quiero platicarles lo genial que es estar el esta escuela de modelos, esta es mi segunda semana y me encanta ir porque es súper, miren hoy que tengo un poco mas de tiempo así que les platicare un poco de lo que vemos hay.

Lunes: maquillaje
Este día nos dan todo tipo de maquillaje, (para casting, pasarela, fotografía, casual, de noche, de día, de fiesta, de personificación, etc...) El maestro de esta clase me dijo, que tenía yo mucho talento, que yo podría ganar mucho dinero si fuera maquilladora profesional jaja.

Martes: actuación
Este día nos enseñan los tipos de actuación y nos dan papeles para interpretar, desde ser sensual, hasta conmover a tu publico, también nos enseñan las actuaciones que se usan, para teatro, cine y televisión, es bien padre.
Este maestro me dijo, que yo tenia mucho carácter, que tenia yo voz de líder y además descubrí que soy una actriz muy buena porque el día que nos toco conmover a nuestro publico, de repente me puse a llorar y cuando vi. a mi publico, todos estaban llorando jaja.

Miércoles: baile y pasarela
Este día nos dan dos horas de baile y uno de pasarela. En las horas de baile, hacemos media hora de calentamiento, abdomen, brazo y después empezamos a bailar, de todos los ritmos (el maestro me pregunto que si había tomado clases de baile antes, porque soy muy buena “eeeeh”) después, nos da la directora de la escuela pasarela, y aquí nos enseñan postura, como caminar, como quitarte el saco, la chalina, los pareos, pero la verdad es que de todas las clases esta es la mas difícil. ¿Por qué? Fíjense!! Te tienes que concentrar, en que las rodillas choquen, en levantar muy bien las piernas, no mover la cadera, meter el glúteo, llevar bien derecha la espalda, los hombros hacia atrás pero con caída natural, el cuello bien levantado, pero los ojos al centro, pero eso solo es para caminar, porque aparte son muchas las vueltas que debemos dar, se llaman deor completa, media deor, de compás, y muchas mas también debes de manejar tu área, en zig-zag y debes tener poses durante la pasarela, porque te toman fotos, aparte debes de sonreír y cuidar, mucho los detalles. (Ósea, o te concentras en las piernas o en que no se te salgan las nalgas o en sonreír o en ver las cámaras, eso si es difícil)

Jueves: play back, poses fotográficas, estudio de mercado, ejercicios para estar en forma y DIETAS.

Todo esto no lo alternan en diferentes semanas, una es play back, otra son ejercicios y así. Mi examen de play back lo pase con 10. y apenas hoy me toco lo de las fotos, y fue genial, me pregunto el maestro que si antes había posado!! Que bien.

Y ya me dieron mi dieta, que voy a empezar mañana, por ahora es todo, me tengo que ir, pero mañana va a venir un técnico a mi casa para arregla mi Internet, y los mantendré al tanto de todo lo que haga!!

Me siento muy feliz, por todos los que aun me leen

thinspo, be frida calo!!

4 comentarios:

Sofi!! dijo...

Que entretenido!!!

Y cual es tu dieta?

Besos!

Mau dijo...

wow


te estan convirtiendo en una glamour girl

pero caray! te va tan bien que empiezo a sospechar que ya lo eres!!!!

de todas formas eres una princesa!

crees que necesites a ana con tanto ejercicio y esa dieta que te dieron?

Anónimo dijo...

hola violetta .. debo admitir que aunque no te conosco hoy pase horas leyendo tu blog .. de muchosque he leido el tuyo me ha parecido bastante fascinante .... yo noy son ni mia mas bien soy ana... a medias ... pero entiendo todo lo que dices a la perfeccion. yo tambien soy aries y he psado por varias cosas similares a las tuyas .. me senti un poko identificada .. mi sueño es sero modelo y me alegra pensar que tu lo estas logrando eso kiere decir que si es posible! :D
espero que establezcamos algun contacto... me parece que nuestra forma d epensar es bastante similar ...:) sin mas que decir! att: princes

Anónimo dijo...

por cierto mi msn es mariafe900@hotmail.com :D:D:D

Powered By Blogger
Blogalaxia
Blogs México