miércoles, 29 de agosto de 2007

Hola gente que me lee - -

Bueno gracias de antemano por dejarme sus comentarios, primero quiero decirles que no puedo subir mis fotos por dos grandes razones hay una persona que me anda buscando por aquí y pues ya me ha encontrado dos veces por mis fotos (OK cometí el mismo error dos veces) y la segunda y la mas importante es que ahora comencé a salir en la tele y no me puedo arriesgar de esa manera quizás cuando sea muy famosa y eso no me importe lo publique “fui bulímica y anoréxica” = y hasta me da fama y claro ustedes estarán hay pero se que comprenden que ahora con mi vida casi normal y modelo amateur, no puedo arriesgarme de esa forma..

OK ahora cambiando el tema mm no he escrito diario, porque me he dado tiempo para leer todos sus bloggs los cuales amo y recuerdo todo el tiempo, cuando voy en el carro cuando ando haciendo ejercicio, incluso en mis clases de ingles, y la verdad es que no puedo escribir diario pero tratare de hacerlo lo mas frecuente posible pues tengo demasiadas cosas que hacer y no me quiero desvelar porque es importante no tener ojeras e ir descansada a mi nuevo trabajo pero de cualquier forma siempre estoy al pendiente de ustedes.

Y bueno ahora nos vamos con lo de mi trabajo , de verdad que es genial hacer pasarelas, poses fotográficas, bailar, hacer maquillaje , estoy muy contenta porque aun no termino el curso de modelaje y ya tengo trabajo de verdad es genial.

En lo deportivo voy súper bien me estoy preparando porque mínimo quiero ir al selectivo nacional y en la escuela pues = voy bien porque ya voy avanzando mas en el ingles.

Y bueno llegamos a esa parte que tanto detesto y es que no se como puedo ser una persona tan impecable, tan perfecta en la limpieza de mi persona como en la limpieza de mis cosas y que siendo así sea tan asquerosa para vomitar día a día. Si gente como lo leen he vomitado todos los días, todos sin excepción y ya no se si es porque quiero comer o porque no quiero dejar de vomitar y es que hay días en que no me da la mas mínima señal de hambre pero como y como y vomito y vomito lo que esta preocupando es que mi cabello se esta cayendo mas que nunca no se que hacer se que hay transplantes de cabello y obvio no estoy en un momento critico pues en verdad no se nota pero si lo necesitara en algún momento si lo aria pues he llegado muy lejos como para quedarme sin cabello solo que creo que es muy caro y claro lo mejor seria que dejara de vomitar y comiera sano pero es que no quiero engordar el haber estado un día en 80 y pesar hoy 62 no es nada fácil y creo que muchas de ustedes lo deben saber.

OK creo que ya están aburridos con mis cuentos así que es todo por hoy.

Deséenme suerte pues mañana tengo casting de fotografía.


thinspo

no permitas que el sol te apantalle ve por mas si se puede

7 comentarios:

*Cristal* dijo...

Me encanta tu blog. Y t entiendo muchísimo, no t imaginas, xq yo tb tengo ese tipo d problemas y tb tengo q ver con el arte, la tv, el teatro... No soy mía, pero a veces Ana me visita.
No tienes xq sentirt mal x lo d tu mamá. Tú no eres una muñeca ni tp invencible: eres humana, sientes, tienes necesidades, y debes aprender a hacerte respetar. Eso me ha costado mucho a mí, aun no lo logro x completo, pero voy en camino. Y a veces no me dan ganas d hacerme respetar. Pero se logra con el tiempo. Espero q tu tb logres librarte d tus demonios, xq se ve q al menos estás peocupada x tu salud, x no vomitar todos los días. Eso es malo, créeme.
Cdt mucho, suerte con tus cosas y nos estamos leyendo!

εïз Azarukita εïз dijo...

Hola mi princesita artística, como vas? Bueno, aunque andes con mia... bueno poco a poco a lo mejor y lo superas, para cuidar de tu cabello, solo buenas noticias leí en este blog, en su mayoría, que vas a tomarte fotitos, y vas a ser la más wapa de toda la sesion, eso ni lo dudo, cuidate mucho que la actitud que tienes es de triunfadora, pero bueno como sabemos la vida no es perfecta y poco a poco vamos aprendiendo de lo malo para que lo bueno sea cada dia más bueno... besos linda
muacks!

Mau dijo...

si, lo imagino

me das tu autografo???

nada dijiste de eso:p

pero ya!

me alegra que estes bien

felicidades, eres fuerteeee

todo ese peso perdidoooo

besos!

Sofi!! dijo...

Buenoo.. pero si sales en alguna revista nos avisas.. vale?

Lo dejas en un commets o algo así..

Suerte en todo.. en especial con mia..

Besos!

Anónimo dijo...

Holas pues desearte lo mejor del mundo y sobre lo del pelo aca te dejo algo que encontre quizas encuentres algo que te sirva, se que no comen mucho pero digamos las nueces no creo que engorden, por ejemplo un beso y ya sigi entrando :)

Consejos para un pelo saludable y brillante

Lo basico,principal y fundamental es una alimentacion sana y equilibrada donde predominen las frutas y verduras muy ricas en agentes antioxidantes como vitaminas y minerales en las que muchas de ellas forman parte de reacciones metabolicas haciendo que la piel esté más luminosa con brillo y el pelo más fuerte y brillante.
Lavatelo con tu champu habitual y ponte mascarillas protectoras para que le de un extra de suavidad y salud

Proteína
Las proteínas se encuentran en: las carnes y mariscos, leche y derivados, frijoles (porotos), lentejas, nueces y en proporciones chicas en todos los vegetales. El pelo esta formado por proteínas, si las comemos el pelo es fuerte. Un pelo fuerte es menos susceptible a dañarse, partirse y perder el brillo.

Vitaminas
Es muy importante para el cabello que consumamos las vitaminas vitales. La vitamina A ayuda a nuestro cuero cabelludo y las vitaminas B nos dan un pelo fuerte especialmente la biotina. La vitamina E se dice ayuda al crecimiento normal del pelo. El comer vegetales y frutas nos proporciona vitaminas. Lee mas sobre las vitaminas y la salud del pelo

Agua
Nuestro cuerpo tiene mas agua que cualquier otro nutriente. En pelo también contiene mucho agua (aproximadamente un 25%) por lo que es importante tomarla.

Minerales
Los minerales son fundamentales para la salud del pelo. Entre estos minerales están: la silica, el calcio, el cobre, el zinc y el hierro. Los minerales y vitaminas trabajan juntos si hay deficiencias en uno de ellos se refleja en la absorción del otro. Por ejemplo la vitamina C ayuda en la absorción del hierro.

Sin hierro los folículos del cabello no reciben oxigeno y la raíz del pelo se pone débil, el hierro como sabes se encuentra en vegetales verdes y carnes rojas.

El zinc ayuda a prevenir la caída del cabello. El cobre ayuda a la pigmentación (color) y se encuentra en nueces, carnes y vegetales. El cobre también ayuda a prevenir la perdida del cabello y a mantener la textura correcta.

Silica: la silica es parte de la composición del cabello y la encuentras en la avena cruda (tradicional no precocida o instantánea), en las cáscaras de las papas, pimientos rojos y verdes (chiles), pepinos y germinados de lentejas.

Si comes una dieta saludable rica en vegetales, algunas frutas, proteína y agua se refleja en toda tu salud. Si no comes bien aunque uses los productos mas caros es difícil tener pelo saludable. Una multi vitamina al día ayuda pero no sustituye nuestra alimentación.

Anónimo dijo...

HI PRINCESS ^.^
Yo también ultimamente habia sido más mia ke ana, y ha sido dificil el tratar de dejarla, creo ke nunca podre dejarla por completo pero ahora ke estoy más con ana ya no me siento tan ansiosa por comer, aveces la ansiedad me gana pero ahora casi siempre soy yo la ke gano...
Ánimo
Besitos xoxo

*{Cottoncita}* dijo...

mucha pero mucha suerte en el casting, vas a kedar preciosa!!

y coincido con sofi, te dejas ver cuando salgas en revistas!!!

ke cuerote de mujer debes ser!!!

besitos!

Powered By Blogger
Blogalaxia
Blogs México