lunes, 3 de septiembre de 2007

somtimes!

HI

Es muy tarde así que escribiré rápido.

Bueno me fue muy bien con el casting de fotos, estas fueron en lencería y pues déjenme platicarles que cuando empezó me sentía súper rara hay sacándome fotos en ropa interior, pero después de las primeras tres fotos la pena se va y llega la seguridad, así que mis fotos salieron súper bien y lo que no me sale nada bien es mi relación con mía, pero trato de … la verdad es que no trato de dejarla, porque como ya les he dicho creo que me gusta o que no me molesta así que para que escribo sobre eso.. mejor les voy a platicar que últimamente tengo muchísimas cosas en que pensar como en que ya tengo mas de un año sin novio y creo que es porque siento que ningún chico es competente o de mi nivel pero cuando veo uno demasiado guapo pienso, “seguramente no le gustan tan gordas como yo… si tan solo estuviera mas delgada…”pero en fin eso la verdad es así como un pensamiento muy pasajero” porque pues casi no pienso en hombres pues estoy muy concentrada en mis cosas personales y dentro de esto esta que me compre tres vestidos hermosos que necesito para una pasarela formal pero es que de verdad los vestidos están hermosísimos y se me ven muy bien.

Por cierto, el día de hoy me sentí mucho mis huesos de la cadera y fue bonito jaja..

Tengo algo muy importante que platicarles pero lo are en mi siguiente post con mas calma es cobre una cirugía plástica!

Gracias por sus comentarios, ustedes me hacen el día y por cierto me dedique a bajar cuerpos esculturales..

¡ ALGUN DIA !

CLARO QUE SI, PORQUE NADA ES IMPOSIBLE

3 comentarios:

εïз Azarukita εïз dijo...

Violetita Holaaaaaaa, como estas?
Me alegro por lo de las fotitos en serio, es un exito para tu vida!!! Nada más cuidate mucho si?
besos!

Camila dijo...

Tienes que publicar las fotos!!

Debes salir preciosa =)

Besitos!

°•ÅnGyßël•° dijo...

Ah!! Esta decidido... Violeta es la thinspo de la blogsfera =D

Asi que tenes que publicar tus fotos... jajaja

Besos... Te deseo todo el exito del mundo :)

Powered By Blogger
Blogalaxia
Blogs México