viernes, 3 de agosto de 2007

Les quiero agradecer infinitamente su apoyo y quiero decirles, que aun sigo con problemas con mi Internet, pero pronto esto estará mejor.

Quiero platicarles así de rapidito que ya entre en la escuela de modelos y fui recibida con una perfecta y maravillosa bienvenida. Ahora trato de dejar la bulimia, lo cual hasta este momento no he logrado, he vomitado diario, pero pretendo comenzar un perfecto régimen alimenticio, con mi deporte y con el gym y con la escuela de modelos y pues seguir viviendo mi vida, porque estos días han sido terroríficos, bueno lo de la escuela es perfecto!! Y respecto mi meta, no me he pesado desde que no escribo aquí porque me da miedo!

Bueno me he dedicado a hacer cosas sin Internet, como escanear imágenes de revistas, aquí les dejo unas pocas.



5 comentarios:

anasweetchick dijo...

ayyy q bien debes ser super delgadita, suerte tratando de dejar a mia... espero q lo logres y q salgas adelante sin ella... fuerza byeee

Sofi!! dijo...

Debes estar divina!

Si te aceptaron en la escuela de modelos!

Y bueno, me alegra que quieras salir de la bulimia!

Mucha pero mucha fuerza!

Un beso!

EmeCe HachePe (May) dijo...

QUE BUENO QUE TE ESTÉS ENCAMINANDO...UN HURRA POR TÍ!!1... Y QUE GLAMOUR SER MODELO NO?!!!

Mau dijo...

ES EXCELENTE QUE TE HAYAN RECIBIDO

MAS QUE DESEES DEJAR A MIA!!!!

NOS CUENTAS MAS LUEGO?

BESOS!

Anónimo dijo...

Re bueno que estes tratando de dejar a mia... en realidad yo nunca he recurrido a ella, Ana es la que esta conmigo ... y Re bueno que te hayan aceptado en la escuela de Modelos , debes estar re linda , asi que para que sufris? ... la escuela de modelos te mantendrá re ocupada y estaras super en forma ellos no te dejaran posar, o andar en la pasarela si estubieses gorda o fea asi que animos , sentite Orgullosa de vos, porque vos no es NI FEA NI REGORDETA!!! un besoteeee ... NENAS visiten mi blog que es www.mecomoami3.blogspot.com... un besote bye!!!!

Powered By Blogger
Blogalaxia
Blogs México