jueves, 6 de septiembre de 2007

me cacharon en la movida!!!

OK en mi pos anterior les hablaba sobre una cirugía plástica y hoy les voy a platicar pero antes debo decirles algo espantosamente horrible.

Bueno pues ayer en la tarde comimos como de costumbre y al terminar todo mundo se fue porque iban a ir a visitar a mi abuela pero yo le dije a mi mama que me sentía mal y que no quería ir así que me quede pero cuando se fueron me metía la baño para vomitar pero pues como no había nadie deje la puerta abierta para escuchar si alguien llamaba a la puerta o cualquier cosa.. y paso lo peor!!! De repente estoy vomitando cuando veo a mi mama de reojo y me dice ….
Mª : Pero que rayos estas haciendo!!!

En ese momento me quise morir. Y la verdad es que soy muy buena actriz y que le digo
Violet: pues te dije que me sentía mal y me duele horrible el estomago me quiero morir del dolor.
Mª: hay hija, mejor te llevo al doctor. Deja les digo a tus hermanos que se regresen.
Violet: si mami. (Llorando del supuesto dolor)

Bueno pues la cosa es que mi mama regreso a la casa por su ropa de mi abuela que le compro y se le olvido y cuando escucho ruidos raros entro silenciosamente y pues si me creyó lo que le dije porque el doctor le dijo que tenia yo una infección en la garganta y que se me había ido al estomago y que por eso me dolía tanto. Así que pues el mal rato resulto terminar bien.

Pero ahora si les daré mis dos buenas noticias empezando por la que pesa mas jaja.

Hoy termine mis días rojos así que me quise pesar porque cuando estoy en mis días no lo ago porque retengo líquidos y marco muchos kilos así que en la mañana me pese y la verdad yo esperaba unos 63 kl. Pero pese 61kl. Lo cual me hizo sentir bien, de verdad que me sentí súper.

Y es no es todo. Me voy a operar la nariz estoy mega contenta y saben porque, porque no me gusta mi nariz no es tan fea pero de perfil no me gusta y yo creo que en este mes me la opero, lo que quiere decir que cuando entre a la universidad voy a ir mega chula!! Jajaja..


Sin mas me despido de ustedes mi gente que me lee y seguiré escribiendo cada que pueda


sexy thinspo!!!

9 comentarios:

εïз Azarukita εïз dijo...

Operarte la nariz! Waaa, felicidades xq se q vas a estar feliz...pero te digo, q valiente! Yo estudiando medicina, y tod... les huyo a los kirofano XD!!pasala bien bonita!

Camila dijo...

Que susto que tu mamá te haya pillado, pero al menos la mentira te salió bien, y además, constatada por el médico, jajaja...

Bueno, yo sería incapaz de operarme algo, a menos que sea de vida o muerte..

Besitos!

Mau dijo...

que susto

se me paralizó la respiracion

me imagine a mi en el baño con mi madre al lado

jesus, eres mi idola!!!

uy!

pondras fotos???

besos!

*{Cottoncita}* dijo...

ola amiguis ariana!

menos mal te salio wena la mentirita...pobre mami, se preocupò.

Busca al mejor cirujano p' tu cirujia, aunke sea el màs carero, con esto no se puede economizar.

Que te quede una nariz hermosa y que tengas una recuperaciòn indolora!

besitos!!!

Sofi!! dijo...

Que miedooo!!

Por suerte el asunto no paso a mayores!!

Y buenooo.... que top lo de tu operacion!

Un besoo!

Sofi!

Principessah dijo...

hahaa

casi me matasd el susto .. por un momento imagine si fuera mi maa .. no se que hagoo nena!!

jijii q bueno q safaste de esa! .. haaaaa me queod una cosa adentro!

xD tene mas cuidado la proxima! :D si??

ahh muy lindo blog .. ya te agreguye
mil gracias por s}pasarte y dejarme esas palabritas ..

posta q es asii .. tal cual lo describiste! ..
:D

necesitamos sentir que podems contra lo q mas odiamos .. ! y todo lo demas .. pasa a segundo plano!

un beso .. ciaooo!

suerte ahi ..

tefi

Briana dijo...

bueno de la q te salvaste, me alegro de tu operacion y por fa actualiza!!

Ro dijo...

Hola princesa, gracias por pasarte por mi blog, te agrego ^^

bueno lo de tu mamá dios yo me hubiese muerto, de verdad. lo manejaste muy bien =)

y que suerte lo de tu pedo =)

bueno pasare por aqui mas seguido =)=)

Ro

Yun dijo...

mish, a operarce se ha dicho tonses!!! XD, que buen blog!, me encanto el cursor de gatito!!!!!.. voy a cambiar el mio y me voy a buscar uno de gatito tambien ^^...
visita mi foro!, lo acabo de hacer, y estoy reclutando gente para sacarlo adelante!!!, espero te guste!
http://s2.elforo.de/somosmia
te cuidas

Powered By Blogger
Blogalaxia
Blogs México