martes, 9 de octubre de 2007

aun vivo jaja!!

No he muerto jaja. Solo quiero decirles que estoy muy bien que me siento bien y agradecerles infinitamente sus comentarios.

No se si recuerdan que fui a un casting. Bueno pues como a veces soy muy pesimista pensé que jamás me hablarían pero pues ya me llamaron para que fuera y pues ya fui y me sacaron fotos y ya me mandaron a un programa de televisión, solo espero que me quede porque eso me aria muy feliz, hay momentos en los que quisiera tirar la toalla y dejarme engordar y ser la mas nerd y simple persona, pero he luchado mucho por las cosas que hoy tengo y no pienso dejarlas solo por pequeños desvaríos que tengo.

Y bueno después de la espera ahora si me operan mi nariz. El próximo domingo y saben eso en verdad me da mucha felicidad. Por muchas razones. La verdad es que mi nariz no es tan fea pero no es perfecta y pues si se puede mejorar pues que bien. Además de que tengo que guardar reposo total y por lo tanto no me va a dar hambre y como obviamente no voy a poder vomitar pues dejare a mía y pues mi mama es la que me va a dar de comer.. yo creo que bajare de peso porque se que es molesto comer, de cualquier forma todo debe de ser mejor tratare de tomar fotos antes y después de la cirugía para que me den su opinión.

Por otra parte no he podido postear porque ando muy corta de tiempos y rehecho pensé en deja otra vez el blog pero en verdad las necesito y mas que necesitarlas, me gusta escribir para ustedes, me gusta poder decirles todas las cosas que me hacen feliz y triste y aunque yo se que el civer mundo es realmente absurdo pues me gusta y quiero decirles a todas aquellas personas que se la viven en Internet, que hay una vida afuera y no es tan fea como parece… si es complicada pero finalmente nada demasiado grandioso es demasiado fácil..

Si no vives hoy... lo mas seguro es que mañana llores por el tiempo perdido, por la vida desperdiciada.

Se que siendo una bulímica no soy la persona mas indicada para dar consejos pero finalmente sigo siendo una persona y crean que mi vida a sido genial y espantosa.

Un día pese 80 kilos pero hoy peso 61.
Un día se rieron de mí pero hoy mueren por mí
Un día soñé pero hoy vivo mis sueños
Un día nadie sabia que existía pero hoy no me dejan de ver.
Y se que un día me voy a arrepentir de ser bulímica pero es el camino que yo elegí porque nadie me orillo, porque nadie me lo dijo, porque nadie me explico como ser así. Porque la sociedad me exigía ser delgada y en vez de elegir una dieta elegí vomitar y dejad de comer. Y me da asco me da vergüenza, me da tristeza, si, eso es lo que mi yo interna me da!

Quiero decirles a todas las personas que quieren ser ana o mía que nada sabe tan feo como el no poder decidir entre ser feliz y ser artifialmente feliz… porque cuando estas en esto asta el fondo es imposible volver a comer normal, es imposible hacer una dieta normal, es imposible comer una rebanada de pastel si que ello se convierta en un atracón. Y créanme que es doloroso y aunque muchas lo ocultan tras un ana o un mía la realidad todas la sabemos, sabemos que estamos enfermas, sabemos que lo que nos nutre nos destruye pero el no comer y el vomitar nos mata.. si esa es la realidad. Estamos muriendo lento. Estamos haciéndonos tanto mal como si nos drogáramos, como si bebiéramos alcohol, como si no durmiéramos, pero este daño es aumentado.

No se son muchas cosas, cosas que sabemos y preferimos no pensar o no comentar. Son cosas que nos hacen mas tristes y nadie quiere mencionar por miedo a que se escuche feo. Cuantas de ustedes no pensaron alguna vez que las anoréxicas eran feas o que las bulímicas eran asquerosas … si yo también lo pensé y si algo esta mal en mi vida es eso..si algún día logro salir de esto me sentir demasiado feliz y la vedad si quiero pero no pretendo dejarlo.

En fin..

Gracias una vez mas por leerme y ahora que me operen tendré mucho tiempo de reposo para escribir …











thinspo!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos de una mujer que quiere lo mismo q tu. besitos

Camila dijo...

Hola preciosa!

Mucha suerte con la operación! Y preocúpate por recuperarte bien, que de eso depende el éxito de la operación.

Y bueno, muchos besitos!

Anónimo dijo...

Alo ..

que lindo post .. o sea triste pero lindo te hace mucho pensar mil cosas y asi ... eso de que se te pasa la vida y despues lloraras por el tiempo perdido ... en fin .. todo es verdad , algun tiempo pensamos en que las anorexicas son feas , las bulimicas asquerosas o sea si , todas lo hemos pensado y al final terminamos ahi .

Suerte en tu operacion! seguro quedas divina! queremos foto ok princess!

saludos !

Sofi!! dijo...

Suerte suerte suerte en esa operacion!

Espero ver esas fotos!!!

Besos!

Sofi!

EmeCe HachePe (May) dijo...

HOLA NIÑA LINDA...BUENO TE FELICITO NO SOLO POR LOGRAR LO QUE QUIERES...SINO POR ESTAR BIEN CLARA EN EL ASUNTO!!!...SUERTE EN TU OPERACIÓN Y RECUPÉRATE PRONTO!!!

Pink Chick dijo...

No podemos vivir con o sin comida. A la mierda.

violeta dijo...

hoy encontre tu blog y me gusto como escribes, ya ves eso que de pronto te identificas con alguien y esas cosas =P. en esta entrada es donde dices que te van a operar la nariz, yo de tanto que he batallado por mi nariz fea y apunto de operarmela pero no lo he hecho no he tenido el valor... quiza algun dia me atreva. te felicito y espero que tengas el resultado esperado. y mucho gusto espero seguir leyendote, chao

Powered By Blogger
Blogalaxia
Blogs México