miércoles, 31 de octubre de 2007

so??



hola gente hermosa!!!





bueno disculpen me que me ausente tanto tiempo, pero es que con esto de halowen ando de verdad muy atorada de tiempos y pues en verdad muchas gracias por sus alagos, me hacen en verdad sentir un poco no tan fea jaja.

la dieta va mal, mal, mal, mencione mal?, si así es no he podido durar buenos días y la verdad es que ha sido por gula. el pecado favorito de satanás. por otra parte he conocido gente genial estos días, chicos guapos e inteligentes jaja pero nada que en verdad requiera atención. por otra parte con lo de m dizfraz todo va horrible. en este momento me duele mi estomago porque me comí la mitad de un pan y un vaso de leche!. y aun falta la comida. puff! y para terminar de arruinar el cazo. hoy tengo un casting.. y voy gorda! eso me mata. me tortura.

quiero que sepan que tu be un ataque mía. si así como se escucha. comi demaciado poco y pues me meti a bañar y tenia tanto tiempo que no vomitaba que no se porque paso por mi cabeza la duda de ¿aun podre? y solo basto con que inclinara mi cabeza hacia abajo y zaz, la comida salio. nisiquiera me metí los dedos. se que suena asqueroso, pero esa es la realidad. se que no me cauzo ningun dolor pero tambien se que tengo la nariz recien operada y no quiero vomitar, pero el solo pensar en que puedo perder todo lo que he logrado me mata, me tira, me da un puñetazo en la voca del estomago y me deja llorando.

saben hace tres dias me enoje con mi mama porque no me dejo salir a una parte o mejor dicho si me dejo salir pero me puso una cara de disgusto que decidi no salir y en esos momentos pude recordar tantas cosas que lo unico que pude hacer fue encerrarme en mi habitacion y llorar.

tenia tanto que no lloraba que incluso habia olvidado lo que se sentia.. llore por muchas, cosas, por que la maldita gula no me deja empaz, porque siento que hay dias en los que avanzo 3 pasos y retrocedo 4, porque no tengo a quien amar, porque se que las escusas son tontas, porque se que pierdo mi tiempo escribiendo en un blog que me encanta, porque pierdo mi tiempo acostada llorando y porque ya no se si estoy bien o solo es un episodio mas de mi adolecencia que a mis 19 años no se quiere ir aun..

confundida? para nada, se lo que quiero, se lo que ago aqui, se que tengo bulimia, se que tengo mil complejos, se que no soy fea y tampoco hermosa, pero tambien se que tengo una gran poder sobre las personas cuando les hablo. no soy una pequeña mas jugando a tener su mundo perfecto, no soy una adolecente con problemas de autoestima, estoy gorda lo se, pero tiene solucion y todos los dias trabajo en ello, que me cuesta un pito, lo acepto pero no me doy por vencida. hay dias en que solo quisiera dormir, pero me agarro mi flojera y la aviento debajo de la cama, me tallo los ojos y me lavo los dientes, porque un dia mas comenzo y puede ser la diferencia entre mi bien-estar y mi fustracion..

twngo miedo al fracaso, al no poder ser feliz. pero como dicen, ke el miedo te aga mas fuerte y lo que no te mata te hace mas fuerte, asi que en las mañanas cuando me lebanto me digo, ok violettita... hoy deve ser mejor que ayer, ¡vamos!

chicas salgan la vida esta afuera... una computadora te puede dar felicidad, pero es artificial. y como muchas dicen, esque "aqui" nadie me lastima, ok nadie te lastima, pero nadie te hace realmente feliz, nadie te hace realmente sentir. "aqui" nadie me insulta. pero aqui nadie te dice la verdad. todo mundo te dira lo hermosa que eres sin siquiera conocerte. sin siquiera saber sien verdad tu dices la verdad.

sal! vive! ama a tu manera. no te agas vieja frente al monitor!..

creo que ya me alague mucho.

asi que les mando besitos y solo eso ,,

bye!!

11 comentarios:

EmeCe HachePe (May) dijo...

HOLA VIOLE....ME HA ENCANTADO TU REFLEXION, Y CREO QUE TIENES RAZON EN CASI TODO...PORQUE HERMOSA SI QUE ERES...BESOS PEQUEÑA Y SI, SALGAMOS A HACER ALGO POR NOSOTRAS Y POR LOS DEMÁS!!!

La chica de nadie dijo...

Pasaba por aquí...
Y decidí comentarte =P muy bueno tu blog, y tienes mucha razón...no somos feas y tampoco hermosas, pero siempre hay algo que nos motiva para seguir, cierto??
Un besote y mucho ánimo =D

Angel´s Heart dijo...

Hola nenita!!!
Bueno creo que estabas inspirada...sabias realidades, nuestra vida esta entre el completo orden y elperfecto caos y deambulamos de un lado al otro pero igual eso es lo que nos hace seguir adelante!! que filosofa!!
Cuidate mucho
Un beso
Think thin

εïз Azarukita εïз dijo...

ASI ES!!
LA VIDA HAY Q RESPIRARLA, HACER DE TODO Y APRENDER DE ELLO, BONITA LA REFLEXION, ESPERO Y ANDES MEJOR Y QUE TE HAYA IDO BIEN EN EL CASTING
UN ABRAZO

pRiNcIpE jErrY dijo...

hola¡¡¡¡
mil graxias por tu comentario....
me gsuto mcuho sabes me hizo pensar,,,
no c si tengo acctitud...
mil besos
principe jerry

*{Cottoncita}* dijo...

que cierto es.... el ciber espacio es terreno chevere, pero al fin y al cabo artificial.. hay que tocar a la vida!!!

Un abrazoteeeee

• DragonFly • dijo...

holiiiiiiiii . tu blog esta lindo , este halloween no sali ( primera vz ke no salgo i me disfraso ) so sad! pero weno , pasate x mi blog , bye!

Rosa Rodriguez dijo...

k grandes palabras! ya se te nota k eres madura no como yo que soy una adolescente k muxas veces parece una niña de 3... tienes muxa razon xk a mi me encanta estar aki xk puedo expresarme pero tengo que vivir fuera del monitor y creeme me da miedo perder el tiempo en esta vida x mis trastornos...asi k nada espero k todo te vaya mejor y k sigas actualizando xk me encanta leerte! muxos besitos wapiixima

Z. dijo...

Gracias por tu coment Violeta,por lo pronto no puedo actualizar,explico mis razones en la entrada nueva,pero espero que mas adelante hablemos,un abrazo enorme

Sherezade dijo...

eihh

muchos ánimo0os princess

solo malos días

ánimo pq después de la lluvia

sale el sol

muchos besotes

Muñeca manipulable dijo...

*toc toc..

tienes razon en todo en tu post ..

BTW como sigue tu nariz linda ^^ espero que bien bien ..

hahaha ya subi post XD si soy floja ^^


cuidate mucho ok.

zazmevoy!

Powered By Blogger
Blogalaxia
Blogs México