viernes, 29 de junio de 2007

2 kilos menos!!!

Bueno pues hoy fue un buen día, cuando me levante en la mañana no me quise pesar, porque me pare a las 5 de la mañana y tenia otras cosas que hacer, pero cuando dieron como las 9 me bañe para irme a unos asuntos y me pese, ¿y? baje 2 kilos.
Si así es, la bascula marco 63 lo cual me hizo sentir bien porque ahora son 3 kilos menos para mi primer meta y ya después pensare en una nueva meta.
Aquí les dejo otros de mis delirios diarios.
gracias por leerme y escribirme!!


*.* SëR o nÖ SëR*.*

¿De que sirven los sentimientos de una persona, si no puedes verlos, si no puedes oírlos, ni sentirlos, de que sirven?
Ya no se si es bueno mostrarte como en verdad eres o solo aparentar lo que no eres, ya no se si lo que ago esta bien o no.
Lo único que se es lo que quiero.
Yo quiero vivir sin limites, alcanzar el éxito total sin tener que ver a nadie nunca mas, solo sintiendo amor, amistad, la satisfacción de ser quien yo quiero ser, para mostrarle a las personas lo que quiero, que soy capas de hacer mi propia vida y aquellos que no creen en mi, que las personas ni las cosas son lo que aparentan.

Pero pues eso lleva su tiempo y mientras tanto todo seguirá igual de lo más normal.

thinspo XD!

7 comentarios:

Sofi!! dijo...

Felicitaciones!!!

2 kilos menos!

De a poquito lo lograras!

Un beso!

culebrilla loca dijo...

holita me ha gustado tu blog. q bien q hayas bajado 2 kilitos me alegro mxo por ti

en cuanto a eso q escribes de "tus delirios" tb me ha gustado, yo tb deseo poder mostrar por el exterior lo q yo deseo. y q no me juzguen por lo k ahora ven, porq yo no soy así pork quiera.

tu thinspos tb me han gustado. ya te digo me ha encantado tu blog.

mxs bss

ingrid * dijo...

wow!
2 kgs mnos *-*
ia kisiera io tbn!
haha
felicitaciones =)
i djame dcirt q
m senti completamnt
idntificada cn tu delirio*
aww la historia d mi vidaa!
saluditos
^^ muak!

shung dijo...

dos kilos menos!!! felicidades!!!... me siento feliz por ti!!!.. que emocion!!! sigue asi!! fuerza fuerza!!!

EmeCe HachePe (May) dijo...

Super felicitaciones prins....Besos!!!

myselfagain dijo...

Me alegro un montón por tus dos kilos menos =)

Es cierto lo que dices de que lo que queremos alcanzar lleva su tiempo, pero mientras tanto, yo creo que no todo sigue igual, porque aunque parezca que sí, tú tienes dentro de tí un secreto que nadie más sabe, no?
No sé, yo me siento diferente, cuando voy por la calle y veo a gente comiendo cualquier cosa y yo pienso... "mira a la gente, incapaz de controlar sus instintos... yo en cambio no lo voy a comer ni loca..."

Jeje, no se si tiene muxo sentido lo que dije :P

Weno, te deseo mucha suerte, seguro que poco a poco acabas bajando a 60!!

Muchos besos!

´^princesita!^´ dijo...

waaa!!! te felicitooo!!! es excelente ahora te falta muy pooco para alcanzar tu meta!! vamos que se puedeeeeeeeee!

bye

Powered By Blogger
Blogalaxia
Blogs México