jueves, 28 de junio de 2007

**dejalas volar**

Quizás no todo sea tan bueno, pero quizás es el momento de abrir tus alas y volar.
Somos pequeños pero siempre podremos volar.
Jamás sentiré miedo, callare para poder pensar mejor.
Trabajare mis pensamientos, dejare de necesitarte, todo será mas sencillo.
Quizás mañana reiré por mi pasado y quizás mañana lloraras por la misma razón.
Nunca parare.
Mis sueños, de ayer, hoy existen, y seguiré soñando, solo para inspirarme en nuevas metas.
No se si en un futuro estaré aquí, pero la vida es hoy.
Nuevamente olvidare las mentiras que me rodean y volare y en momentos sabré que solo quiero continuar y que necesitamos noches profundas para obtener todo lo que soñamos.
Dormiré mientras tu tratas de vivir, mientras comprendes que quienes dicen que la vida es un juego. Realmente no han jugado.
Esto será una revolución imparable y emocionante, pacifica y grandiosa.
Tengo las armas, así que solo aprenderé y las usare.
Se siente le tiempo y se siente bien el corazón, comienzo a cambiar de panorama y cierro la ventana pues el viento jamás golpeara nuevamente.

Dulce, dulce, solo piensa.
Dibuja una sonrisa pero no permitas que nadie la vea.
Ya nos veremos, alguna día, nos toparemos
Y cuando ya no puedas, solo saca tu dibujo y recuerda que bajo tu mirada hay algo mas que solo este momento.



1 comentario:

´^princesita!^´ dijo...

aiiii esta muy lindo lo que pusiste me inspiro muxo..me levanto el animo y es muy profundo de verdad!...
no pude postear antes pero es que he tenido una semana muy ocupada

bye
que andes bbien!

Powered By Blogger
Blogalaxia
Blogs México