domingo, 1 de julio de 2007

Un Kilö y Mediö mënÖs!!

Que onda???
Bueno hola a todos aquellos que me escriben y me dan mas ánimos, quiero platicarles que ayer la verdad no tuve muchas ganas de escribir, y no porque no tuviera que escribir, sino porque simplemente no me dieron ganas y a decir verdad estuve pensando mucho en lo que pasaría cuando alcanzaría mi meta.
Pues si bien recuerdan dije que cuando estuviera en mi meta final, (57 creo) yo le iría a decir a mi mama que soy bulímica y que me ayude porque ya no quiero subir ni tampoco vomitar, pero de verdad estuve dibujando ese momento en mi cabeza y es algo que yo no podría hacer, no puedo decirle OYE TENGO BULIMIA AYUDAME ¿saben lo que mi mama aria? No, no lo saben pero yo me lo imagino, me imagino a mi mama diciéndome: --hay violetta porque no me dijiste antes ¿Por qué? Sabes que yo te quiero y te apoyo pero ¿porque? Y depuse de su tristeza ella se enojaría conmigo y me llevaría a algún centro medico o simplemente me mega regañaría y ya después yo le tendría que echar en cara mi enfermedad.
----mama tu me querías delegada, siempre me decías que tu a tus 15 años medias 1.70 y pesabas 63 así que eran 8 kilos debajo de tu estatura y pues yo también lo he conseguido. A mi modo pero o conseguí, es lo que tu querías!!. ---
Nooooo no puedo, se que yo tengo la culpa, y no mi mama, porque muchas de nosotras podemos echarles la culpa a nuestros padres pero las únicas(os) culpables somos nosotras(os) por ser débiles ante una disciplina por no hacer la dieta adecuada y hacer ejercicio (por que es claro que se puede bajar con dieta y ejercicio) pero elegimos el camino mas fácil, pero mas doloroso, mas destructivo.
Así que seguiré pensando en como dejar de ser bulímica sin engordar.
Hoy mi bascula marco 61.500 así que ya pronto renovare mi nueva meta!!
Suerte para todas, pero mas que suerte les deseo bastante fuerza


----DeLiRiö-----

PRETENDIENDO QUE?
No te hagas falsas ideas, no gastes en vano tu estúpida imaginación.
Porque no somos iguales y no hay alternativa, porque jamás lo seremos.
Por mas que quieras, jamás serás ni un cuarto de o que yo soy.
Porque hay cosas que no se pueden cambiar.
Veo tu pasado y solo puedo sentir gracia, desprecio y decepción.
Pero es algo que no se puede cambiar, así que solo me queda no ser como tu.

Dices que te ves reflejado en mí cuando ni siquiera te puedes ver a ti mismo, cuando sabes el daño causado e irreparable.

Solo un instante para ver tu mirada.
Solo un instante para recordar tu aliento
Solo un instante para poder odiarte
Solo un instante me tomo olvidarte
Porque así fuiste, eres y serás “solo un instante”
Aunque te cueste una vida admitirlo.



5 comentarios:

Pablo dijo...

Mi vida aca pablo poll volvio para leerte, basta de dietas che! que estas re flaca yo vi tus foticos por msn y estás bastante bien! jjajaja sos la peor! basta de dietas, conseguite un novio y listo te olvidas de todo es lo mejor! Aparte estas re linda así mal mal posta! jajajajaja y nada la vida sigue y yo voy a seguir escribiendo. un besito te tengo aca (l)

shung dijo...

Hmm... por eso creo que yo le tengo miedo a mia.. ana creo que se puede controlar pero mia es un pokito mas dificil.. suerte princesita.. trata de controlar a mia

Sofi!! dijo...

Eres una maquina de perder peso tu!

Ya te falta poquito...

Y creo que deberias evaluar la situación antes de contarle a tu mamá.

Quizas, puedas manejar esto sola...

Intentalo... si podemos pasar dias sin comer, como no podremos manejar un orden de comidas que nos permita mantenernos?

Besos!

Diego-go dijo...

Hola linda!!!

Muchas felicidades por ese peso perdido, sige así y seras toda una real thispo!!!

Cuidado con mia que no es facil!!

besos
Diego

infinidad en Celeste dijo...

Hey piensa bien las cosas, es necesario tcontarle a tu mamá?? Si has tenido la fuerz para bajar de peso, la tendrás también para dejar todo esto , créeme.-
Besitos princess y mil GRACIAS por pasar.-

Powered By Blogger
Blogalaxia
Blogs México