lunes, 2 de julio de 2007

60.500!!

Hola, mm ¿que les puedo decir?
¿Me siento bien? Si la verdad si me siento bien, estoy apunto de llegar a mi primer meta y el escuchar comentarios de la gente que te quiere y es sincera contigo pues la verdad te hace sentir bien, pero respecto a mi cuerpo, me he sentido un poco débil, abecés ni siquiera tengo ganas de hablar, porque me siento cansada, pero no importa,
espero que cuando realmente me vea perfecta, pueda parar yo misma y meterme a un a escuela de modelos para llevar una alimentación mas correcta y mi mama no me diga nada al respecto, porque si algo es muy cierto es que mi mama me desea delgada, pero muy bien alimentada, entonces si me imponen una disciplina alimenticia es obvio que no me va a poder decir nada, porque ella me apoya en lo que quiera siempre y cuando todo sea sano!

Así que encontré la solución para “esto”. Lo cual me deja tranquila.
Hoy la bascula marco 60.500 (si me dio alegría) y bastante. La verdad es que últimamente las personas que me conocen me han dicho muchas cosas respecto a mi físico.


Mama- hay pinché flaca, ya estas bien flaca (sofi, el piche también se usa de cariño XD) te vez súper bien hija! :D
Un primo: oye prima si mandas tus fotos a play boy te haces millonaria he. Yo: no como crees. Primo: oye si te deberías de meter de modelo. Yo: no primo, las quieren bien flacas. Primo: :o pero tu estas bien flaca!! XD
Tía: ¿oye hija porque no te metes de modelo? Yo: no tía las quieren bien flacas tía: ¿mas que tu? lo dudo mucho he hija, además no solo es que seas muy flaca, sino que tengas un rostro hermoso y tu tienes un rostro muy bonito hija y eres muy fotogénica :D XD



Bueno eso ha sido solo un poco de todo lo que me han dicho a también mi entrenador me lo ha dicho jaja.



Quiero platicarles que en vacaciones me voy con mi mama y hermanos a tomar clases de natación así que bajare más XD. También estoy contenta porque hoy mi entrenador dijo que yo era la mejor de todos, de toda clase, que era la alumna mas avanzada, en ese momento me sentí tan feliz, y pensé (soy buena soy buena).
A también me compre un bikini que según mis hermanos y mi mama se me ve genial pero pues aun falta camino.



PABLO: gracias por volver y recordarme y mm no quiero un novio ¿Por qué? Porque dije que hasta el día en que me enamorara no andaría con nadie pues no creo en las aventuras pasajeras, soy un poco más tradicional. Gracias poll te quiero.



Delirio
*:*.*.VIVIR.*.*.*
Viviré por ser diferente
Por cambiar los pensamientos de quienes me escuchan
Por parecer normal pero lucir tan diferente en mi cabeza
Viviré para hacer lo que yo quiero
Tomare mis manos y las usare para trabajar en aquello que me aga feliz
Porque hoy no importa si en mi vida pasada fui feliz o inmensamente inteligente
Lo que importa es esta vida, este presente, este respiro, este grito de felicidad
Y que quede claro. No confundamos el bienestar con la felicidad.
No intentes seguir un estereotipo pensando que ese te ara feliz
Porque hay es donde dejaras de vivir y comenzaras a hacer que quienes te manejan vivan.
Solo concéntrate en vivir, ser feliz, vivir, pensar, vivir, no molestar, vivir, amar, vivir, morir.


thinspo!

6 comentarios:

EmeCe HachePe (May) dijo...

Aunque no comparto a Ana, respeto a l@s que viven con ella, y bueno, me contenta que estes pasando por un buen momento!!!...espero que pronto nos regales una fotito para conocerte y admirar esa belleza!!!....me encant'o tu delirio!!!

Annys Sophia dijo...

UHMMM Q RAPIDO BAJAS...ME IMAGINO Q DEBES ESTAR SUPER FELIZ...ADEMAS LOS COMENTARIOS DE LAS PERSONAS CERCANAS ATI AYUDAN UN RESTO...ME ALEGRO Q ESTES ALCANZANDO TU META...

MUCHOS EXITOS...Y CUANDO NOS REGALAS TU FOTOS PARA DELEITAR DE ESA LINDA FIGURA!!!

Sofi!! dijo...

Insisto... tu eres una maquina de bajar peso!!!

Y gracias por tu lindo comments!

Besos!

Ya gracias por la aclaración del pinche!

Bye!

Ari dijo...

Hola Linda!

Gracias por pasar por mi blog, creo que en este medio nadie puede evitar sentirse identificada... Comprendo parte de tu niñez y comprendo mucho lo que dices.

¿Oye en que entrenas?

Por otra parte, si me preocupa que recurras a mía a diario, a la fecha no he llegado a utilizarla pero creo que una manera de ir venciendola es sustituyendola con más ejercicio.

Me refiero ah que compences lo que comes con ejercicio y líquidos, por ejemplo dejas de utilizar a mía un día si, un día no; el día en que te toque no vomitar procurarás comer saludablemente, (nada de excesos ni de preocupaciones respecto al peso), agregas una hora diaria de ejercicio. Creo que puede ser un buen plan para ir dejando a mia sin que tengas problemas con el peso.

Y así que logrés tu objetivo como modelo sin que tu mamá se vea entristecida por tu salud

Te envio muchos besos y te sigo leyendo ^^

myselfagain dijo...

Wooho!!

Qué bien que todo el mundo te note más delgada... sin duda es de lo mejor que te pueden decir, no?

Y weno, se nota que además te quieren un monton, qué suerte =)

Me alegro de que estés animada, seguro que así te cuesta menos llegar a tu meta!

Muchos besos

Estrella dijo...

HOLA:
ME GUSTA TODO LO QUE PONES, YO SOY NUEVA EN ESTO, ESPERO ME PUEDAS AYUDAR
SALUDOS

Powered By Blogger
Blogalaxia
Blogs México