domingo, 4 de noviembre de 2007

amor??

QUE DECIR?

amm estoy bien, me siento bien, hoy comí un poco mas, pero hice 2 días de semi ayuno, no se si sea bueno o malo, pero me siento bien , se que aun estoy gorda pero también se que por fin la espera ha terminado, mañana mismo tengo cita en el doctor y me revisara mi nariz, me dirá si ya puedo hacer ejercicio, y se siente bien. tengo 2 fotos del halowen, y claro que las colgare, para que critiquen.

quiero hacer muchas, cosas pero lo que ultima mente me perturba es "el amor" siento que ya me esta haciendo demasiada falta, no se si podre seguir así mas tiempo, hay chicos que

son bueno y quieren algo conmigo, pero el problema con migo es que los quiero perfectos, ya no quiero cualquier chico, ¿porque? es muy sencillo cuando te das cuenta de que puedes conseguir algo mejor de lo que tienes comienzas a querer algo mejor, y así es me he dado cuenta de los alcances que tengo y por lo tanto no quiero a cualquier hombre, además de que desafortunadamente siempre salen lastimados ellos y no yo, después del primer amor! ya no pude volver a amar, y es que yo no tengo la culpa simplemente no puedo, me resisto a alabar a un chico.

por otra parte las cosas en mi casa están bien, en mi vida, en todos los sentidos, ahora solo es el amor el que me hace falta y es que en verdad me siento solita, ya tengo mas de un año sin novio, y no es porque nadie me quiera, sino porque nadie llama en verdad mi atención! son muchas cosas.

hace algunos días estaba recordando que tiene mucho que no escribo pues el Internet me matas mis tiempos de reflexion, me quita mi tiempo de lectura e incluso mi tiempo de salir, pero me gusta mucho escribir es una pasión tan grande casi como actuar.

quiero platicar les que mi finde es tubo como diríamos aquí en mexico, de huevos!!!! tome vodka, claro sin exederme, fueron como 4 vasos, y no llegue a mi casa, porque mi mama se fue unos días a casa de mi abuela, y no había quien me lo impidiera, así que no llegue y me la pase cotorreando con mis amigos, en verdad es genial!!!!!

aquí les dejo una foto del 1 de nov, y una del 3 de nov, ya sabes solo las dejare un día por mi seguridad, y quiero disculparme porque no he podido pasar por sus blogs, pero en verdad no he podido, gracias!
si ya me quitaron la protección de la nariz y se ve super natural aunque aun esta hinchada, ya les pondré las fotos de la crujía!

5 comentarios:

EmeCe HachePe (May) dijo...

QUE BELLO TU DISFRAZ!!!...MUY SEXY!!!...Y SI SE VE UNA PEQUEÑA DIFERENCIA EN TU NARIZ...PERO FENOMENAL...EXITOS!!!

..."""silvanna"""... dijo...

joer, como te pareces a rubie! la de la telenovela! exagerao!!! igualita a ella!jejeje qué guapa!

Muñeca manipulable dijo...

*toc toc


wooow pero que WOOOW! sales lindisimaaa en tu foto de brujita! hahaha de verdad te vez muy nice !

BTW estas en TODO tu derecho de querer a un chico perfecto , claro no existe la perfeccion pero perfecto para ti SI , por que tu te lo mereces estas muy linda ^^ para andar con cualquier tipo , si si ! asi que sigue en tu busqueda y no te desesperes ...

PD. Pondras fotos de tu nariz antes y despues o.O ? es que casi no se ve u.u quiero ver! seguro quedaste divina ! ^^

Cuidatte si zazmevoy!

La chica de nadie dijo...

Buenas!! ^^
Jojo hoola te vengo a comentar. Bueno ps sales muy muy guapa en las fotos!! en serio!! yo también tengo problemas nasales pero como no he tenido complicaciones pues...no me han operado ni nada, jeje ojalá estés mucho mejor ya y que te quede muy muy linda.
Un besote y porfa pásate por mi blog =D.
***Espero que no te moleste, te agregué a mis links***

εïз Azarukita εïз dijo...

Holaaaaa, como vas? Todo muy bien, pues el amor es importante, pero muchas veces nada más no sabemos como manejarlo me incluyo! :(
espero se resuelva esto y ^^ lindas las pics
:)
saluditos!!!!

Powered By Blogger
Blogalaxia
Blogs México